Soft para restaurar HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
¡Buenas gente!

os cuento lo que me pasa: mi disco duro se cortocirquito por un desquido mio con los molex, el disco ya esta reparado, pero la información que había dentro esta hecha polvo, necesitaria algún programa para restaurarlo todo, podéis aconsejarme algúno?

PD: no tiene importancia ni el idioma, ni el precio del programa, con que sea bueno me conformo

Gracias de antemano, saludos

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Los archivos están dañados, y la tabla de contenidos esta reventada por una descarga electrica, gracias por tu ayuda, haber si encuentro algo que me sirva

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Todos los programas de la web que me has pasado son muy sencillos, lo mio es mucho mas grave que unos datos borrados, son datos removidos, son bit sueltos sin orden ni coherencia, y el soft que busco debería saber ordenar toda esa papilla que tengo dentro del disco.

a alguien se le ocurre algún programa?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Bajate un cd booteable de recovery tools llamado hirens boot, en él vienen infinidad de utilidades tanto de recuperación de archivos como de restauración de Hd...

Revisalo: Hirens boot

Un Saludo!

:oops:

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por ayudarme en mi busca, aun que ya lo tenia en mi lista para probar. Me explico: busco el soft en el trabajo y lo pruebo en casa, haber si me ayudan, este si que tiene muchas opciones, hasta restaura los pen drives, aun que es algo dudoso, como se puede recuperar una memoria flash? bueno no me lio mas, gracias de nuevo, lo probare sin falta y luego te cuento.

Saludos o_O

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
he encontrado esto, justo lo que me paso a mi:

"Fiz a façanha de liga o cabo de força invertido o HD, ou seja, no lugar de entrar 5 volts, entrou e 12 volts ! e no lugar de 12 volts, entrou 5 volts! Preciso mesmo dos dados que estavam neste HD, tem alguma forma de fazer ele funcionar de novo ?"

No seu caso é "fácil" você queimou a placa lógica do HD, porem os seus dados continuam intactos nos discos magnéticos. Você teria que sair procurando nos sucatões de informática até encontrar a placa lógica de um HD igual ao seu para vender, é um pouco difícil de achar, mas se você encontrar terá o seu HD de volta trocando a placa lógica. Se o seu HD for razoavelmente novo, outra opção seria comprar um HD novo do mesmo modelo e usar a placa lógica do HD novo.
siento el idioma, supongo que es italiano, se entiende de todos modos, dice que hay que cambiar la placa que lleba al disco por una otra que no este dañada, pero lo malo es que una vez hecho esto no reconoce los archivos que hay en el disco, los muestra como ocultos, sigo buscando, seguramente a alguien mas le pasara, y así ya tendra algo de info

rioj

Administrador
Administrador
Por si el Hiren's boot sigues pensando en probarlo quizas te pueda venir bien echar un ojo a esto

Un saludo.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
gracias rioj, pero segun lo que dice el italiano solo tengo que cambiar la placa logica, y tengo un disco del mismo modelo encima de la mesa, ojala funcione con el cambio nada mas, tranquilo por lo del manual, antes de usar lo que sea lo mirare por todos los lados, hay info muy importante ahi, si llegan a ser películas o cosas por el estilo, entonces tal vez ira algo mas rapido, pero ahora estoy estudiando todas las posibles opciones.

Ya he visitado mas de 10 locales donde hacen recuperacion de info, lo mas barato serian 200€, por eso lo intento hacerlo yo mismo, no me quisieron decir el soft que usan :( :rolleyes: . Vale direis que 200€ no es tanto, pues con ese dinero me puedo comprar un HD de 500GB y me sobraria casi la mitad :)

gracias de nuevo :D

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Tan importantes son esos datos?, no se tio si de verdad son importantes puede que 200 €valgan la pena pero (yo no lo haría) google es el maestro seguro que lo akavaras encontrando, ... pero bueno, haber si encuentras algo...

Un Saludo!

:confused:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que no recuperan los datos por software, lo que hacen es cambiar la Placa Controladora del HDD que por lo general es el que se daña con los problemas electricos. Lastima que estas un poco lejos en Ciudad del Este te sale lo mismo 14$, pero los que lo hacen son Ingenieros en Electronica/Infotmática. :confused:

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
buenas gente, ya lo he conseguido, soy un crack :D :D :D :coolioju: :coolioju: o_O

el programa escojido fue: Easy Recovery Professional 6.3, me encantan las herramientas profesionales, sencillas, ponentes, muy eficaces, lo malo es que hay que pagar, pero yo le "pedi el programa a un amigo"

Ontrack EasyRecovery* - Recuperacion avanza

Copyright© 2007 Ontrack Data International, Inc.

Informe creado el 4/19/2007 @ 4:19

Se han seleccionado 27168 archivos para su recuperacion.

177,34 GB datos para recuperar.

Datos recuperados en E:\RECUPERACION 2\.

Se han recuperado 27167 archivos.

177,34 GB datos recuperados.

Hora de la copia: 1:44:11

La copia se ha realizado con algúnos errores de archivo.
este es el resultado de la recuperacion, dur mas de 2 días seguidos, aun que ahi ponga una hora, ni caso, hay muchos mas procesos, muy largos, aparte de este. donde dice
La copia se ha realizado con algúnos errores de archivo.
ni caso tampoco, son archivos de la papelera, de hecho todo el dsco es como si estuviese borrado y el PC no sabia destinguir los de la RECYCLER y los que yo querria, aparte de esto todo perfecto, nada dañado, hasta hay archivos mayores a 5GB, y en perfecto estado.

Por cierto, que se me olvida lo mas importante, para hacer todo esto tuve que cambiar la board del disco por otra del mismo modelo. Arielpy, no se a que viene lo de los conocimientos basicos de la electronica, solo era sacar 4 tornillos y volver a ponerlos, y si estas hablando de soldar y cosas por el estilo, pues difilmente te las vas a apañar con conocimientos basicos, hablando de un disco duro claro

Gracias por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Eso lo dije yo no Arielpy, jeje pensaba que era más costoso ahora se a que placa se refiere, creia que había que soldar...

Weno me alegro!:oops:

Un Saludo!:confused:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Al parecer no hera tan grave el problema, ahora tomaremos muy en cuenta el Easy Recovery Professional.

Por cierto, que se me olvida lo mas importante, para hacer todo esto tuve que cambiar la board del disco por otra del mismo modelo. Arielpy, no se a que viene lo de los conocimientos basicos de la electronica, solo era sacar 4 tornillos y volver a ponerlos, y si estas hablando de soldar y cosas por el estilo, pues difilmente te las vas a apañar con conocimientos basicos, hablando de un disco duro claro
Asi como lo cuentas es facil, yo no lo he hecho, pero desde ahora haremos el intento en situaciones similares.
Creo que no recuperan los datos por software, lo que hacen es cambiar la Placa Controladora del HDD que por lo general es el que se daña con los problemas electricos. Lastima que estas un poco lejos en Ciudad del Este te sale lo mismo 14$, pero los que lo hacen son Ingenieros en Electronica/Infotmática.
Bueno no solo los ingenieros en electronica, ahora hasta yo me animo, disculpa por lo dicho

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
viva Easy Recovery Professional!!!

Mejor que no hagais intentos de quemar en HD para restaurarlo luego ;)

Aun que es muy sencillo, os explico: solo hay que meter el molex al reves (molex es el conectors de la fuente).

Ahora que se me ha quemado el disco, me he comprado un Western Digital de 500GB!!!

por solo 150€, mas otro que era como el que se quemó, en total son 660GBs, ahora no tendre que cambiar la carpeta del emule, que si no cave en este que si no se que...

Arieply, ingeniero no hay que ser para saber soldar, en este foro me aconsejaron un soldador (cautin en algúnos paises) y ya he hecho un monton de cosas, lo mas destacable era el BayBus, ya pondre fotos algún dia

Gracias y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie