SOFTWARE PARA BLOQUEAR PROGRAMAS EN XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El Jardinero

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s. Necesito bloquear algúnas cosas en XP. Los alumnos siempre me cambian el fondo de pantalla, acceden a Mesenger, borran archivos de otros alumnos...etc.

Si alguien sabe algúna utilidad freeware se lo agradecería.

Gracias.

romjavi

Miembro
Miembro
Buenas si tienes el XPprofesional esto te puede ser util (gpedit.msc=Directivas de Grupo) aquí puedes habilitar o deshabilitar en las cuentas de usuarios de los cuales no quieres que tengan acceso a ciertas funciones, como el comando ejecutar, panel de control, etc. Un saludo.

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
asumo que trabajas en un colegio o algo por el estilo

para que tus usuarios o alumnos solo se dediquen a trabajar en los pc, debes crear usuarios solo para ello por ejemplo

crea un usuario que sera alumno y otro administrador

para alumno debes asignar los permisos solo para lo basico, e impedir que hagan cosas que no deben como los problemas que ahora tienes

para dministrador deja todo tal cual, solo que con contraseña

esto lo configuras como te dijo romjavi con gpedit.msc te vas a inicio, ejecutar y tecleas gpedit.msc y ahi empiezas a jugar con los permisos...

Saludos y Exito

El Jardinero

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por la información, de verdad. Es una información que la desconocía y me irá de maravilla. Pero, tengo un problemilla.

Estos niños de hoy en día lo saben todo, y la Directiva de grupo puede anular el Mesenger que lleva por defecto pero no una nueva versión (la 7.5 p.ej.)

Por tanto, sí elimina el Mesenger antiguo pero la actualización nueva no.

Alguna sugerencia?

BRENIAK

Nuevo Miembro
Miembro
hola con respecto alo de tu problema es toy deacuerdo que lo soluciones como dice el compañero romjavi utiliza el comando GPEDIT.MSC y desde ahi puedes hacer mo dificaciones para todos lo s usuarios . :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie