software para controlar

• Autor theonly
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

theonly

Guest
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Bueno me gustaría saber que software puedo utilizar para saber que programas han abierto en mi pc y que se tipea en ella......... Pido esto por que tengo hermanos que usan mi computadora y hay veces que hacen bastante lio....... Bueno espero que me ayuden con esto y que no sean software de prueba....... Desde ya muchas gracias!!!!!!!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Lo que buscas es un tipico keylogger :coolioju: , aunque hay algúnos que lo usan para otros fines :( , los keyloggers puede ser de gran utilidad, por ejemplo para controlar una familia, te dejo un enlace a uno de los que uso y me ha resultado util para controlar a mi hermana ;) All In One keylogger for Windows

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Creo el link que quizo poner 888, es este.

Edit: es verdad, Rioj... gracias! qué tonto.

Otro programa que cumple la misma función que el keylogger, es el ik.

Puede que al keylogger te lo detecte algún antivirus o anti-spyware... yo por eso uso el ik.:ok:

rioj

Administrador
Administrador
culifrunci has puesto un link a este mismo hilo :eek:

UN saludo.

T

theonly

Guest
bueno grax por las respuestas....... a robbie queria decirte que el soft "All In One keylogger for Windows" esta bueno y me sirvio........ pero es un periodo de prueba de 7 dias..... queria saber si no tienes un serial o algún crack para ponerle..... bueno grax!!!!!!!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Acá nadie te pasará ningún crak ni serial, ya que las normas lo prohiben.

Por favor, dale una leida a esto, que es lo que te indicó anteriormente 888.

El link que quise poner es el que puse, el de las reglas...
Si, disculpame, el equivocado fui yo :D.Perdón!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Insisto, como que 888 ya dijo, y debemos tomar su palabra...

No daré vueltas.

Muchacho, si quieres ayuda, lee las normas, si no ya sabes qué hacer.

Nada de cracks, serials y esas cosas. Por lo demás, adelante.

Espero me entiendas :D

rioj

Administrador
Administrador
Creo que si el programa te sirve podemos dar el tema por solucionado ya que lo que posteriormente se pide esta ya dicho que no se puede pedir ni ofrecer aquí.

Date una vuelta por el emule, ahi posiblemente lo encuentres y seria muy recomendable que sigas las indicaciones que hizo 888 y que por lo que veo no has seguido

Un saludo. :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie