software para mi escaner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola, tengo unas dudas; lo que pasa es que mi escáner viene con un programa para reconocer texto (OCR), pero éste no es muy bueno :rolleyes: , ya que si el texto que quiero escanear viene con líneas y otras figuras (imágenes), no las reconoce y no sólo las imágenes salen mal; sino que todo el documento, al momento de enviarlo a word para editarlo, me salen puros signos que ni conozco, ni les entiendo, y quisiera saber si existe algún programa que sea capaz de reconocer imágenes y texto al mismo tiempo, ya que me sería muy útil y necesario para ahorarme trabajo en las tareas escolares :D y vaya que son muchas.

gracias... :eek:

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola Bres, gracias por el tip, pero lo que pasa es que no tengo dinero suficiente, ¿crees que pueda aver otras alternativas, digamos, como un programa crackeado, o algo por el estilo? bueno, si no de todas formas, en caso de que no lo haya, tratare de conseguirlo en la piratería; aunque tal vez esto esté mal para muchas personas, pero, también hay personas, como yo, que no tenemos otra alternativa, ya que los costos de los programas, aveces, son muy altos y la verdad también hay otras prioridades en la vida -como la escuela, por ejemplo- :eek:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si lo buscas con el eMule por FineReader podrás descargartelo gratis para "probarlo" durante el tiempo que necesites :confused:

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
oye pro cierto esa es muy buena opción, pero lo que pasa es que tengo conexión por módem y el emule cuando lo abro y busco un link o algo asi, me aparecen muchas fuentes, pero nomas se queda n en cola llena o en cola nomás y no se descarga nada, ¿por qué será?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
me aparecen muchas fuentes, pero nomas se queda n en cola llena o en cola nomás y no se descarga nada, ¿por qué será?
Se debe a que tienes que coger créditos, mas creditos tienes menos esperas en la cola, si lo dejas funcionando te aseguro que bajaras lo que pongas a descargar. Algunas tardaras más o menos, solo es cuestión de paciencia y dejarlo trabajar en segundo plano.

Un, saludo, jbex

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
bueno estaba esperando en el emule y en lo que se descargaba, me volví a meter en la pág de abby y encontré (bueno me tarde porque solo sé hablar español) que lo puedo descargar a modode prueba de 15 días, y ahora lo estoy descargando, ahora lo único que falta es encontrar una buena pág de cracks y seriales, algúna sugerencia?

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola, quiero decirles que el programa funciona muy bien, el trabajo que realiza es muy bueno.... recomendado, aunque con eso del crack no me fue muy bien; lo único que sucedió es que se me llenó la pc de muchos spy, pero ya los removí.

bueno , no queda más que agradecer toda su ayuda GRACIAS :D

C

carlo2258

Guest
Hola, tengo el crack, no se como te lo paso, ¿ por mail ? :confused:

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie