¿Software para particionar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

werewolf

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s.

¿Alguien sabe qué software es compatible con Windows 2000 server para particionar el disco duro?. Lo he intentado con el Paragon Partition Manager pero me da problemas y a través del propio Windows 2000 he sido =te incapaz.

Si hay algún buen samaritano que me pueda echad un cable lo agradecería enormemente.

Saludos.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola werewolf.

Puedes usar el PowerQuest Partition Magic 8. Es bastante simple de usar. Sinó tienes dentro del directorio System32 dentro del directorio de Windows (por ej. c:\WinNT\System32) una utilidad que es una extensión de la consola común de microsoft que se llama diskmgmt.msc (su ícono es como de un rígido con herramientas saliendole por arriba) que puedes usar para trabajar las particiones del disco. Igualmente, no te recomiendo usar este ultimo ya que es bastante arcaico y falto de flexibilidad en cuanto a su uso.

Saludos

werewolf

Nuevo Miembro
Miembro
Ojalá hubiese podido usar el Partition Magic de Powerquest, es el que tenía pensado pues lo he usado en una ocasión anterior y me pareció relativamente sencillo incluso para un profano en estos asuntos como yo, pero al intentar instalarlo me dio un error. Eché un vistazo a la documentación y dice que en sistemas operativos de la familia NT no es instalable. Por eso lo he intentado con el Paragon Partition Manager.

Gracias dk01 B) .

tenkunohitokiri

Nuevo Miembro
Miembro
hola werewolf con respecto al partition magic 8.0 es correcto que la documentacion lo dice pero de todas maneras lo instale en mi Windows 2000 y no tuve ningún problema eso si primero lo tenia en mi otro OS en el cual parti el disco para instalar mi w2k, no se si eso habra influido en algo pero lo uso sin ningún problema.

creo que el partition magic es el mejor (humildemente) :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie