Software para subir juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

grupodetodo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola necesitaria saber si alguien conoce algún soft para poder subir los juegos java al celular. Tengo un LG 4015 y el cable de dato, pero me falta el soft para transferir los juego. Muchas gracias.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Mira a ver si encuentras algo aquí: http://www.getjar.com/software/LG/G4015

Un saludo

grupodetodo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por el dato. El tema es que tengo el cable de dato del movil LG 4015 pero me falta el software para instalar en la pc y subir los juegos vjava. Alguien conoce algún programa. Muchas Gracias

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Te di esa página porque quizás ahí encontrarías algún programa...

De todas formas, lo único que he encontra es este elink:

ed2k://|file|LGtool_G4015_Spanish.zip|9436524|F6430B62562ABB10FCC3EFACC00B35FB|/

Mira a ver si te funciona.

Un saludo

grupodetodo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por el dato pero no puedo entrar a ese lugar perdon mi ignorancia, pero gracias a ustedes aprendo muchas cosas. Pero igualmente no logro ingresar al link. Gracias.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Mea culpa, pensé que sabías lo que era un elink.

Un elink es un archivo de emule, lphant, overnet, edonkey y otros programas para compartir archivos en red (infórmate en el foro Peer to Peer )

Puedes bajarte el emule aquí. eMule0.46c Installer - Descargas Trucos Windows

Una vez que te lo hayas bajado, te vas a Herramientas->Pegar enlace ed2k y ahí pones el enlace que te he puesto tal cual está.

Entonces el emule empezará a buscar fuentes de donde descargar el archivo y te lo irá descargando poco a poco...

No he encontrado nada en descarga directa de este programa, pero busca a ver...

Un saludo

grupodetodo

Nuevo Miembro
Miembro
Sabes que tengo problemas con el emule, hay algún otro modo de bajar el elink que me mandaste? gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie