Software para tarjeta ATI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ace Ventura

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos los foreros mi duda es la siguiente, compre esta tarjeta Diamond AIWHD3650PM All-in-Wonder ATI Radeon HD 3650 PCIE 512MB GDDR2 Video Card Premium Edition with Input/Output card and Remote Control, trae su cd con los drivers para la tarjeta pero en el manual veo que habla del software para grabar y editar el vídeo que capture con la misma, llamado catalyst, pero no venia dicho software, si alguien tiene idea donde lo puedo conseguir y es tan amable de compartirlo le estaré muy agradecido.

Ace Ventura

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Software para tarjeta ATI

Gracias por tu respuesta, pero esos no son los drivers para la tarjeta como tal, es que un archivo tan pequeño no se, aunque lo descargue y luego te comento. Se podría usar otro soft de captura de video, cual me recomendarian.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Respuesta: Software para tarjeta ATI

Hola, no se a cual software de ATI te refieras, pero catalyst es la denominación de su paquete de controladores y software (drivers) para gestionar la tarjeta de vídeo y sacarle el máximo provecho.

Un buen software para capturar vídeo sin duda te recomendaría el camtasia studio. Dale un vistazo y nos cuentas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie