Software para tener tu Windows a punto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Software para tener tu Windows a punto: Resumen y enlaces(act. 20/01/04)

¿Quien de nosotros no ha escuchado o leído que todos los Windows son pésimos sistemas operativos, inseguros, inestables, llenos de bugs y para de contar?

¿Será entonces que no hay manera de hacer que nuestro Windows funcione bien?

Mi opinión personal es que Windows no es tan malo como lo pintan y a pesar de sus indiscutibles fallos de seguridad lograremos hacer de nuestro Windows un sistema mucho mas seguro estable y eficiente en cuanto logremos conocerlo mejor y suplir a sus carencias con el software adecuado.

Claro está que no todos los sistemas Windows son iguales y por ejemplo yo tengo una pésima opinión de Windows Me mientras no me quejo mucho de Windows Xp, así que el primer consejos para todos ustedes es que se pasen tan pronto como puedan a Windows Xp y a continuación vamos a ver una reseña de software indispensable para tener a nuestro sistema Windows andando mejor y mas seguro.

Los tutórales serán agregados a medida que se escriban, y todo aquel que quiera aportar algúno está invitado a hacerlo, por lo tanto este post será modificado constantemente y se irán agregando los links correspondientes.

Muchos de los enlaces que pondré para conseguir los programas serán mas bien E-Links, osea direcciones de descargas a traves del Emule, en mi opinion y en la de muchos el mejor cliente P2P.

Para que puedan bajarlos aconsejo entonces que empiecen por aprender como usar el Emule, aquí encuentran un excelente tutorial escrito por jbex:

emule

Vamos a empezar entonces, y lo haremos con el Web Browser, ya que es cosa conocida la inmensa inseguridad del IExplorer por no hablar de su escasa funcionalidad

Software indispensable para tener tu Windows a punto: Navegadores

Ahora que ya disponemos de un navegador mucho mas eficiente y seguro, vamos a ver como podemos manejar mejor la velocidad y eficiencia de nuestras descargas ya que Windows no nos brinda las herramientas necesarias:

Software indispensable para tener tu Windows a punto :Gestores de descargas

¿Quién no ha escuchado hablar de los grandes peligros que conlleva estar conectados a Internet? Sin una buena firewall yo no me atrevería a dejar mi ordenador prendido todo el día descargando mis peliculitas preferidas en P2P. Vamos entonces a ver lo que necesitamos para defendernos de los peligrosos juaquers :)D

Software indispensable para tener tu Windows a punto: Outpost Firewall

¿Te has bajado algún juego con tu cliente P2P preferido y tiene una extensión rara como .iso o .bin por ejemplo así que no sabes que hacer con el? No hay problema, aquí tienes la respuesta a tus dudas:

Tutorial Nero para grabación extra *.nrg *.iso *.bin *.img

¿Necesitas mas privacidad para tus carpetas y archivos personales? Aqui te explico una manera de lograrlo:

Protección de Archivos y carpetas en Windows

¿Quieres navegar por internet de manera anonima o necesitas volver a entrar a ese foro del cual te han baneado? Vamos a ver como hacerlo:

Tutorial Steganos Internet Anonym Pro

¿No sabes como monitorizar el trafico de red que entra y sale desde tu ordenador cuando mientras navegas por internet?

Comodo Firewall Pro 3.0

Como protegernos de spyware, adware, hijackers, etc y poder eliminarlos:

HijackThis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie