Soldiers: Heroes of WW2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola a todos

Me bajé este juego hará ya un mes y aún no he podido jugar. Es de codemasters y creo que tiene la misma protección que el Toca Race Driver 2 (Star Force 3). La solución que había es la de desconectar los lectores y montar la imágen y tal y cual :rolleyes: pero eso me parece un royo y no puedo andar reiniciando todo el tiempo por culpa del emule.

¿Sabeis si ha salido ya un crack como dios manda?

Saludos y gracias

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Gracias

Por crackmanworld paso casi todos los días (estoy ya registrado) y no lo tienen aún.

saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Oxkr.

Tienes que bajarte el Starfuck y el Daemon Tools 3.7. Montas la mini imágen con daemon, y luego ejecutas el juego usando el Starfuck. De todas formas te debo avisar que es un dolor de huevos configurar todo para que ande. El RD2 me costó una barbaridad, encima no se que habré tocado que dejó de funcionar de repente y ahora no doy pie con bola para hacerlo andar nuevamente.

Saludos.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Ya ni me acordaba de este post. :confused: Fué mi primer post como miembro de trucoswindows y lo escribí 2 meses después de registrarme.

Gracias de todos modos dk01, ya lo había solucionado hace tiempo.

Saludos

lobolupo

Nuevo Miembro
Miembro
medico haber si puedes ayudarme, me he bajao el starfuck, el daemon, he desactivao las unidades lectoras, doy la ruta del ejecutable y la mini imagen pero aun así me pide que inserte el cd correcto :confused: ya no ser que hacer pa jugar al soldiers

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Prueba sin crear el acceso. Es decir desactivando unidades, montando mini imagen en daemon y ejecutando desde el acceso que crea al instalar el juego (no el que crees tu con el starfuck).

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie