solicito ayuda IE 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PenDriver

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA FAMILIA!!!!!

En este ambiente si que es grato estar.

Al grano, dijo el pollo. y les planteo mi pregunta:

No estoy seguro si sea el foro adecuado

1.- Tengo instalado en mi PC institucional (de la empresa donde laburo), IE 6.0, he buscado distintas formas de hacer que el texto que se muestra en la pantalla, de distintas páginas se ajuste al ancho de la pantalla, de manera de poder leer sin tener que hacer Scroll lateral (se dice asi?).

2.- Lo mismo al imprimir, el texto sale cortado por el lado izquierdo.

Alguien me puede ayudar a configurar el IE o la impresora tal vez

gracias..

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tengo instalado en mi PC institucional (de la empresa donde laburo), IE 6.0, he buscado distintas formas de hacer que el texto que se muestra en la pantalla, de distintas páginas se ajuste al ancho de la pantalla, de manera de poder leer sin tener que hacer Scroll lateral (se dice asi?).
En eso tendrás que tener en cuenta la resolución de tu monitor y la web donde estés, si esta configurada para adaptarse a todas las resoluciones o si no.

Si tu monitor esta configurado a 800x600 y la web donde estas esta optimizada para 1024x768, solo te queda modificar la resolución de tu monitor, para evitar ese scroll.

Lo mismo al imprimir, el texto sale cortado por el lado izquierdo.
Eso es por que no la tienes configurada correctamente, además antes de imprimir siempre es aconsejable realizar un vista de impresión, para así poder corregir errores.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie