Solo detecto algunas redes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ser_gio

Miembro
Miembro
Disculpen si ya hay algún otro tema igual.

Bueno mi problema es que tengo una laptop HP Pavillion y en mi unviersidad hay una red abierta con internet; cuando instale el Windows 7 RC mi laptop detectaba la red, mis compañeros con respectivas laptops también lo detectan, pero lo raro es que como hace 2 meses que no lo detecto, y eso que mi amigo que se sienta a mi lado con Windows 7 RC si lo detecta y el mio nada de nada (Y ESO Q NOS SENTAMOS JUNTOS). Ahora en mi casa yo uso una conexión inalambrica y si lo detecto, solo me ocurre en mi universidad.

Espero me puedan ayudar.

Saludos :coolioju:

ser_gio

Miembro
Miembro
Pero el router supongo que lo tiene mi universidad, y ellos no creo que quieran cambiarlo, habria algúna forma de arreglarlo desde mi laptop?

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Puedes probar con esto haber si te ayuda en algo mas..

Lo primero que tenía que hacer era matar a IP-6 apoyo. that gave me alot more stability. que me dio la estabilidad mucho más. replacing the driver also helped. reemplazando el controlador también ayudó. ifuond that the router was losing dns support because the firmware needed to be updated. ifuond que el router estaba perdiendo DNS apoyo porque el firmware necesario para ser actualizado.
Puedes mirar esto tambien:

Rede

Saludos

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
hola.

Usa una distro de ubuntu corriendola desde el cd para ver si no se trata de un problema con el sistema operativo.

saludos !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie