solo puedo en trar en modo a prueba de errores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

2onK

Nuevo Miembro
Miembro
un saludo a la gente del foro, bueno resulta que tengo un disco sata que por mal uso tenia virus y spyware, pero estaba demasiado lento y solo al iniciar tardaba años entonces se me ocurrio conectarlo a otro cpu, este otro utiliza un disco ide pero también se puede conectar un sata entonces al conectarlo lo toma como maestro y se configura automáticamente para la tarjeta de vídeo (nvidia) y trata de iniciar y eso no es lo que yo esperaba, como es sata y no lo pude poner como esclavo lo quite de ahi y lo conecte en otro equipo que tembien usa sata (el mio) y lo vacune, hasta ahi segun yo todo bien, pero al regresarlo a su cpu de origen simplemente no entra en modo normal, pero en modo seguro si puedo entrar, ya hic todo lo que se me ocurio, restaure los valores de fabrica de la bios, deshabilite y desinstale los controladores de video, cambie la resolucion, no se me ocurre nada mas y no estoy seguro si es por ese lado el problema, espero me puedan ayudar.

saludos..

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba desde modo seguro desinstalar todos los dispositivos, Audio, Video, LAN, USB luego tratar de iniciar en modo normal. El problema puede deberse a que al arrancar el sistema operativo en otra maquína con hardware diferentes a la tuya, habrá agregado drivers para dichos hardwares que ahora no están presentes y no pueden iniciar y por consiguiente el error. Otra opción es Formatear y Reinstalar todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie