[Solucionado] Desinstalar programa manualmente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sFx

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, tengo el siguiente problema con el Kaspersky Antivirus 6.0.0.300 como el Adobe premiere Pro 2.0. Resulta que a estos dos programas los quise desisntalar desde agregar o quitar programas con el wizard del programa de instalación pero resulta que el registro de la computadora esta medio tocado, y el programa de instalación (InstallShield) me decía que no se podia continuar si faltaban claves.

Resulta que el Adobe premiere pro lo uso mucho, y no lo puedo tener sin andar. Entonces dije, si borro todos los archivos de mi computadora debería poder reinstalarlo... Pero no, borre todos los archivos (Archivos de Programa, Archivos comunes) tanto en el kaspersky como en el premiere y sigo teniendo el mismo problema. Despuésdije, bueno debo tener claves en el registro, así que me meti en el regedit y comence a borrar las claves de los respectivos programas y sigo con el mismo problema.

Entonces mi pregunta viene aquí, donde más puedo tener datos sobre las instalaciones de estos dos programas así los puedo remover completamente y no quedan datos de ellos en mi ordenador, porque ya no se donde buscar.

Tengo Win Xp Sp2.

Muchas gracias.

sFx

Nuevo Miembro
Miembro
No hay caso... Probe con los 3 estuve borrando y borrando y no podia instalar. Despuéspara terminar reinstale Windows en modo actualización pero sigo con el mismo problebla.

Alguna otra sugerencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie