1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

solucionar el apagado del PC ¡¡¡¡¡¡¡ urgente!

Tema en 'Windows XP' comenzado por jsmc, 28/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jsmc

jsmc Nuevo Miembro Miembro

Hola, me gustaría saber como puedo solucionar el siguiente problema, el caso, es que cada vez que arranco la CPU al instante de estar encendida se apaga automáticamente sin pasar por Inicio, apago de Sistema, esto me ocurre una 3 o 4 veces y me sale el siguiente mensaje en la pantalla antes de iniciar el arrancado normal: The system failed to boot several times before, Press F2 to enter setup to reconfigure your system.

Y a mí me gustaría saber lo debo de hacer para no perder los datos guardados en el disco duro ya que sino, debería de formatear de nuevo y perder todos mis datos almacenados, siendo sistema operativo Windows XP

2. Jack´s

Jack´s Nuevo Miembro Miembro

Prueba colocando los cambios por defecto de la BIOS.. o sino.. prueba cambiando la pila .. si lo haces en menos de 10segundos.. la configuración que tienes.. quedara igual.. sino.. entonces tienes que configurarla manualmente.. pero tranquilo.. eso es facil.. cualquier cosa.. ve contando por aca..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página