Solucionar problema de apagado de xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeuxB

Nuevo Miembro
Miembro
Segui tal y talcual el procedimiento de los tips de editar los registros con el regedit, pero no funciono y no entiendo bastante bien lo siguiente:

Si esto aun sigue sin causar ningún cambio, lo intentaremos de otro modo:

Iniciamos la herramienta de administración del sistema, pulsando con botón derecho sobre el icono de Mi PC seleccionando "Administrar".

Una vez dentro del administrador de dispositivos, comprobamos que el apartado Ordenador, indique lo siguiente: "Equipo ACPI compatible" o "PC Estándar APM".

En este último caso, dentro del menú Ver, seleccionamos Mostrar dispositivos ocultos y nos aseguramos que el elemento "NT ATM / Legacy Interfaz mode" no tenga un marca de color rojo, pues de suceder esto tenemos que hacer lo siguiente:

Accedemos a sus Propiedades y Habilitar el dispositivo.

Comprobar que en las Propiedades de energía, dentro del Panel de control, en la pestaña APM se encuentre activada la opción "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía".
Si alguien me puede explicar mejor, otra cosa, ya descarte el calentemineto de mi procesador , disco , etc, aparte de usar programas para ello, tengo un gabinete con reloj, la pc se reinicia como si nada.

Aveces aparece un error pero a veces no, quiero probar esto de la solucion para ver si funciona realmente sino para enforcarme al problema, que es del windows, aun que espero pronto tener mi licencia del vista.

Espero me ayuden gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
El procedimiento que tienes hay indicado es la habitual con ese te tiene que funcionar. :confused:

DeuxB

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que pasa es que al entrar al admintrador no encuentro eso de odernador, y voy a lista de dispositivos.. etc.etc.. eso es lo que no entiendo muy bien.. si me podrian explicar un poco mejor es que simplmente no doy :confused:

Almenos que ordenador sea : equipo, bueno , creo que ya capte, estaré viendo mi pc y todo, de todos modos si alguien me puede dar una explicación un poco mas detalla, y aver si estoy haciendo realmente bien eso..

Grax

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Observa la imagen, click en mostrar dispositivos ocultos, el resto ya lo tienes a mano.

Imagen Perdida/Rota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie