Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿¿Son realmente necesarias las actualizaciones de windows?????

Tema en 'Windows 10' comenzado por Musibajo, 16/6/17.

  1. Musibajo

    Musibajo Nuevo Miembro Miembro

    7
    0
    1
    Hola, mi pregunta apunta específicamente si realmente es necesario dejar que windows 10 este constantemente actualizando?? (casi de forma enfermiza o sospechosa). Nunca en mis anteriores sistemas operativos (desde XP), hasta que windows nos quito la herramienta "opcional" de actualizaciones automaticas mantuve esta activada, cada cierto tiempo le permitía informarme sobre nuevas actualizaciones y así escogía cuales si y cuales no instalar... jamas tuve problemas, fue solo que esos sistemas operativos fueron quedando obsoletos por asuntos de compatibilidad entre otros... de echo aun mantengo en esas mismas condiciones un equipo con XP. Entonces mi pregunta es por que windows 10 no nos deja mas opción que actualizar constantemente??? y realmente son necesarias las actualizaciones de windows??? alguien sabe como poder elegir cuales actualizaciones instalar??

    PD con un programa he podido detener las actualizaciones automáticas y el pc sigue funcionando bien en todo, cada cierto tiempo las he activado y vuelto actualizar, pero, dudo si realmente hay que mantener estas actualizaciones tan arbitrarias que no nos permite saber todo lo que instalan en nuestro equipo.

    Todos los comentarios, sugerencia o ayuda son bienvenid@s. Gracias
     
  2. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,228
    1,150
    113
    Hola Musibajo.

    Las actualizaciones son necesarias y diría que imprescindibles ya que corrige errores o bugs del sistema y en ocasiones añade nuevas características a Windows 10. La diferencia es que en versiones anteriores las actualizaciones automáticas se hacían, normalmente, el segundo martes de cada mes, y ahora Microsoft las lanza en el momento que se necesitan y las tiene disponibles, de ahí que pueda suceder que se junten varias tandas de descargas, que por otra parte es normal y hasta beneficioso para el sistema y su seguridad, esto puede dar la sensación de que Windows Update es demasiado insistente pero lo único que hace es parchear de formas muy rápida cualquier error que se haya detectado en el sistema.

    De querer conocer las actualizaciones instaladas no tienes mas que ir a Panel de control / Desinstalar un programa / en el panel izquierdo Ver actualizaciones instaladas. No solo las visualizarás si no que tendrás opción de desinstalar aquel parche que creas perjudica o da errores en Windows 10.

    Pero te dejo lo siguiente por si es de tu interés, aunque lo aconsejable es dejar que se descarguen e instalen con normalidad, de forma automática, tampoco es tan a menudo ni molesto:

    Desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10

    Saludos, Kbite
     
Cargando...
Similar Threads - ¿¿Son realmente necesarias
  1. danielpz
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    570
  2. warvader
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1,265
  3. anmogin
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    582
  4. prosikitop
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2,292