Sonido 5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

castro732

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo otra vez al ataque con mis preguntas, bueno resulta que quiero comprarme un sistema de sonido de 5.1 que están vendiendo en una muy buena oferta, pero no se si mi tarjeta de sonido es de 5.1 en ningún lado en Windows he podido averiguarlo, ni siquiera en el Everest, mi portatil es una Acer Aspire 5634WLMi tiene tres "huequitos" uno donde va el microfono otro del audifono y uno en el medio que nunca uso, así que espero su ayuda a ver si logro averiguar si me sirve para aprovechar la oferta

Ah y otra cosa, lei por ahi que el audio 5.1 solo lo traen algúnos juegos y peliculas, es eso verdad? yo me las bajo pero si para poder escucharlo en 5.1 son selectas películas ya no valdria la pena...

888

...
Moderador
mi portatil es una Acer Aspire 5634WLMi
Segun puedo ver aquí, no parece soportar 5.1 :confused:

Ah y otra cosa, lei por ahi que el audio 5.1 solo lo traen algúnos juegos y peliculas, es eso verdad? yo me las bajo pero si para poder escucharlo en 5.1 son selectas películas ya no valdria la pena...
Asi es, deberias descargar películas que incorporen el sonido en 5.1 para poder aprovecharlo, hoy en dia hay muchos releases de películas en 2CD que traen dicho audio.

Lo mismo con los juegos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie