sonido de PC a teléfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
buenas a todos

la consulta es que quiero reproducir un sonido de la pc en la línea de teléfono fijo.

tienen idea de como conectar el sonido de la pc al teléfono?

yo probé sacando el sonido por un winmodem que tengo y funcionó bien, pero tomaba muchísima estática de la PC, con lo cual el sonido salía con muchísimo ruido, y saturaba enseguida. así que por ahora me conformé con poner el mic del teléfono sobre un parlantito (suena muy mal pero mejor que antes).

algúna otra idea?

muchísimas gracias!!!

J

JaCk_ZgZ

Guest
Cojer una salida desde el ordenador, (donde se debería poner un altavoz) chaparlo al auricular dejando la conexión que ya tiene el telefono, después cojer una salida del transmisor para poder enviar el sonido al ordenador. Este cable lo tendras que conectar al ordenador como si fuera un micro.

Aviso: [(Poner clavijas en lo que conectes al ordenador)]

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
A ver si te entendí (porque en Argentina son todos términos distintos):

Armo un cable con uno de sus extremos con un miniplug (un conector como el de los auriculares) y lo conecto al line-out (salida de sonido) de la PC. El otro extremo lo conecto (chaparlo es empalmar?) al micrófono del teléfono (el auricular es por donde sale el sonido del teléfono, o no?).

- A que te refieres "dejando la conexión que ya tiene el telefono"?

- Salida de que transmisor? Transmisor es el micrófono del teléfono? mira que yo no necesito un microfono para la PC, el sonido que quiero reproducir en la linea telefónica lo tengo como .wav

- Que cable es el que tengo que conectar a la PC como microfono?

- "Clavijas" es el conector, enchufe o miniplug?

Perdona, pero me ha costado entender la explicación. Espero tu respuesta y muchas gracias de todas formas!!!

J

JaCk_ZgZ

Guest
Perdoname por mi mala explicacion.

Chaparlo es empalmar {en españa también se dice así, lo que pasa que yo dije chaparlo}

Auricular es lo que te interesa, es la parte de arriba del telefono.

miniplug, clavija, como quieras llamarlo... jeje, lo conectas al ordenador como si fuera un altavoz, y ese cable lo empalmas al auricular.

A que dejaras la conexión como esta me refiero a que no estropees nada, que sino cuando llamen diras si? siii? SIII? y no oiras nada, tienes que ponerlo bien, no es simplemente soldarlo al metal.

Y así cuando tu reproduzcas el archivo , se oira en el auricular del telefono, ya que actua parecido.

Cuando lo abras yo creo que te daras cuenta. y así de paso aprendes como recibe la señal y to eso.

Espero que ahora me hayas entendido, si tienes algúna duda ya sabes.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie