sonido de PC a teléfono2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

Cómo ustedes recordarán, en otra oportunidad les consulté como podía hacer para conectar el sonido de la PC al teléfono. Es decir de salida de la placa de sonido al par telefónico.

Después de hacer mis averiguaciones, di con la solución, la cual voy a compartir con ustedes, quizá a algúno le venga bien.

Para conctarlo, se debe hacer un circuito muy sencillo que paso a mostrarles:

Imagen Perdida/Rota

El circuito hecho quedó de la siguiente forma:

Imagen Perdida/Rota

Imagen Perdida/Rota

Es muy sencillo de usar: cuando cierran el interruptor funciona como si levantaran el teléfono y en la línea se escuchará lo que salga por la placa de sonido.

En los extremos que van a la placa de sonido, he comprado un cable con un miniplug armado, y del lado del par telefónico lo he conectado a una roseta de conexión con salida rj11.

Espero les haya servido! :coolioju:

Saludos,

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas iforci, antes de nada, este tema pertenece al modding, y tenemos un apartado para ello...

Es curioso lo que te has montado, pero para que te va a servir? Podria entender que te montases un amplificador para los altavoces, pero esto...

Y eso que a mi me encanta el tema de modding y cosas similares, incluso le pusé un interruptor al interfono de mi casa. Cuando no quero que me molesten lo desconecto y listo.

Y hablando del tema, podrías hacer una cajita de metacrilato y meterle un par de LEDs, y por los componentes que lleba apostaria a que se calienta bastante, le podrías añadir un ventilador de 40x40mm

Si queres soldar algúna otra cosilla avisame, tengo varias ideas y cosas ya hechas

888

...
Moderador
Yo tampoco le veo una utilidad... salvo para hacer llamadas mediante skype o algún soft similar, pero para que realmente sirva te faltaria hacer lo mismo con el microfono del tel y la entrada de mic del PC.

Igual no deja de ser interesante como informacion.

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
1º Personalmente, no lo considero mooding (y parece que los moderadores tampoco :p ) porque el fin es para el "hard" telefónico.

2º La placa que he armado sirve, como ya he dicho, para escuchar por el teléfono sonido que bien puede ser de la salida de la placa de sonido de la PC, como de una radio, etc. En mi caso particular, lo he utilizado para grabar el sonido en un preatendedor de una central telefónica con muy buena definición de sonido. Que Uds no le vean la utilidad no significa que no la tenga

Todo es mejorable. Justamente la idea del foro no es conocer las capacidades de cada uno sino compartirlas y ayudar para convertir las mismas en sabiduría. Así que cualquier consejo es mas que bien recibido (especialmente si explicas como hacerlas!)

Después de todo, cuando yo tenía la duda nadie pudo resolvermela...

De todas formas, espero que mi pequeño aporte le sea útil por lo menos a alguien.

Saludos,

888

...
Moderador
iforci dijo:
Que Uds no le vean la utilidad no significa que no la tenga
Tenes toda la razon, pero bien podes indicarnos su utilidad sin agregados como esta frase, que esta de mas... :rolleyes:

Nadie dijo que no la tuviera, solo dijimos lo que vos mismo puntualizas, que nosotros no la notabamos...

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Nadie dijo que no la tuviera, solo dijimos lo que vos mismo puntualizas, que nosotros no la notabamos...
Exacto

Personalmente, no lo considero mooding (y parece que los moderadores tampoco matlingua5bi.gif ) porque el fin es para el "hard" telefónico.
El modding consiste en la modificación estética o funcional de cualquier cosa (software incluido). Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean. Ctrl+c de Wikipedia

Dices que es para una centraleta telefonica, pues perfecto, haberlo dicho antes :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie