Sonido del reves

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

demien

Nuevo Miembro
Miembro
tengo Windows XP profesional y el sonido esta al reves, es decir lo del derexo x el izquierdo y viceversa, no es que tenga los altavoces al reves, porque con auriculares pasa =, ay algúna manera de ponerlo bien? la tarjeta de sonido es una soundblaster audigy pero con la antigua iba =

no, son unos altavoces 2.1, con un enxufe de los verdes simple, lo de la unidad de cd esta bien, pasa con todo no solo con discos, y lo que pasa es que x ejemplo juego al battlefield y si me disparan x la derexa yo lo oigo x la izquierda, y no ay nada al reves, porque solo tene una clavija y están bien colocados los altavoces porque pasa lo mismo con cascos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
tengo Windows XP profesional y el sonido esta al reves, es decir lo del derexo x el izquierdo y viceversa, no es que tenga los altavoces al reves, porque con auriculares pasa =, ay algúna manera de ponerlo bien? la tarjeta de sonido es una soundblaster audigy pero con la antigua iba =
Podrias explicar mejor, cuando reproduces audio sale de atras para delante, o como es el temaTienes speakers de 2 salidas, seria como que en el derecho sale lo tendria que salir en el izquierdo. Y como sabe en cual tiene que salir el sonido.

PD: Disculpa es que no entiendo la cuestion. Por lo demas puedes revisar en la Utilidad de Configuración del Sonido.

netxus

Nuevo Miembro
Miembro
Podrias explicar mejor, cuando reproduces audio sale de atras para delante, o como es el tema  :confused: Tienes speakers de 2 salidas, seria como que en el derecho sale lo tendria que salir en el izquierdo. Y como sabe en cual tiene que salir el sonido.

PD: Disculpa es que no entiendo la cuestion. Por lo demas puedes revisar en la Utilidad de Configuración del Sonido. 
El problema que tienes es que al conectar el cable de audio de la unidad de cd-rom o dvd-rom lo colocaste al reves; destapa el gabinete y voltea el conector (cable rojo a la izquierda y blanco a la derecha ) con esto ya va a salir bien el audio.

Saludos

Netxus

México.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

te pasa con todo o solo con algún programa específico como, el reproductor de windows?...

Revisa el balance en las opciones de configuración de sonido...

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie