sonido desacompasado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

modificaciondeconducta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Estoy intentando pasar mis viejos VHS a DVD, pero a través del PC (no tengo un DVD grabador). Para ello, como paso previo, he conectado el VCR al PC. Veo las películas perfectamente. Veo la TV y el VCR y grabo de ambos con el Pinnacle PCTV (que, por cierto, a penas trae instrucciones, solo cómo conectarlo y un minitutorial en inglés). El asunto es que cuando grabo una película, al reproducirla luego en el ordenador el sonido está totalmente desacompasado con la imagen.

En la configuración del Pinnacle PCTV tengo como dispositivo la tarjeta de sonido (no da otra opción), como de entrada de reproducción "línea de entrada" y com entrada de rgrabación he probado con varias opciones "línea de entrada, Monomix,... En Capturar tengo activado el sistema de compresión "MPEG 1 AVI" (la otra opción es "Miro XL" pero el VCR no se ve bien así).

He intentado abrir los archivos que me crea con aplicaciones como TEMPGenc ó Nadub, pero en ambos casos no abre el archivo (pese a tener extensión *.AVI) y dice que tiene un formato no soportado por ese programa.

Da igual si eproduzco con el Windows Media Player o con el Power DVD: el sonido va por su lado y la imagen por el suyo.

¿Me podéis ayudar?

S

Songoku

Guest
Eso que te pasa es totalmente normal, lo digo porque esa es también mi targeta de tv y la de un amigo mio y todos nos pasa lo mismo. El software de grabación de la pinacle pctv es una PORQUERIA!

La solucion va a estar en que uses otro software de captura que no tenga esos defectos. Si picas en mi web puedes descargarte el mibaotv y su tutorial hecho por mi. Veras como el mibaotv no te da el menor problema de desfase ni nada parecido.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie