Sonido en botones flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
pues eso, quería ver si alguien me puede decir como le agrego sonido a mis botones que hicen en flash, para que cuando se oprima el boton tenga un sonido y no solo cambie de color.

saludos...

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Aztecnodreams.

Simplemente lo que debes hacer es insertar el sonido en el keyframe de la instancia del click del botón.

Para que lo tengas más claro, subí nuevamente el ejemplo que le di a krek. Aquí te dejo el link.

Eso si, si quieres sonido no al cliquearlo, pero si durante la animación, lo que debes hacer es colocar una nueva capa en la parte de la animación, e insertar el sonido a esa capa.

Saludos.

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Eso si, si quieres sonido no al cliquearlo, pero si durante la animación, lo que debes hacer es colocar una nueva capa en la parte de la animación, e insertar el sonido a esa capa.
ok, pero ¿cómo hago eso? es decir ¿ qué tipo de archivo de audio o qué extensión debe tener? lo que pasa es que tengo macromedia mx 2004 professional, pero es un trial que venía en un disco con varios programas y creo que no viennen sonidos ni botones ; es más creo que no tiene ninguna biblioteca.

saludos...

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Aztecnodreams.

Puedes importar sonidos en formatos wav y mp3. Después simplemente lo que haces es ir a Archivo -> importar. Seleccionas el archivo que deseas importar y luego vas al lugar donde lo deseas insertar. Presionas ctrl+l para que te abra la biblioteca y ahí simplemente agarras el sonido y lo arrastras a la animación.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie