SONIDO ENTRECORTADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

looking

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos tengo un problema con el win98se que la mayoria de juegos y videos se escuchan y ven entrecortados, mi unica salvacion ha sido instalar el real one que me lo soluciona para mis mp3 que tengo pero nada del video, tengo una placa intel 865 y tarjeta de sonido integrada soundmax si a alguien le ha ocurrido esto o sabe algo por favor aquí estoy... He llegado a pensar que se trata de drivers pero entre a la pagina de soundmax y me confundi aun mas con la cantidad de drivers

existira un paquete que me ayude a solucionar esto de una vez x todas?

PD: Ah otra cosa cuando hace poco instale el Windows XP funcionaba normal el problema es que mis aplicaines las tengo que trbajar en 98se así que ni modo

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
yo probaria lo siguiente;

baja la ultima versión del codec de MP3, ( honestamente no se donde , buscale en google)

actualiza el directX,

si se entrecorta unicamente con el audio, y puedes escuchar CD's de audio sin problemas entonces no es problema de los drivers, es algún problema con algún software que tienes instalado, pueba a desactivar el antovirus antes de ponerte a jugar ( siempre y cuando no sean juegos en linea ) y/o algúna otra aplicacion que sospeches.

inicio->ejecutar->msconfig ahi puedes desabilitar sin problemas las aplicaciones que se cargan al inicio.

espero que de algo sirva...

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Indica por favor,

1) Marca y referencia de Board,

2) Actualiza el DIRECTX

3) Desactiva vacunas, y otros programas residentes que aparezcan al lado infererior derecho de tu pantalla (al lado del reloj, clip derecho y cerrar, quit, salir, ejemplo: musicMath, Winzip, Wimamp, o desactivalos desde MSCONFIG)

4) Qué procesador marca y velocidad (que soporte MMX)

Michelangelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie