Sonido pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola, noto que el sonido del portatil suena bajo o no se si sera así...

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola jamila,

Esto en realidad suele ser algo normal.. los equipos portatiles suelen traer unos parlantes pequeños de poca potencia.. en tal caso.. puedes revisar de que los drivers de audio esten bien instalados.. si estan bien instalados el sonido deberia ser normal.

Saludos

jamila

Miembro
Miembro
Si pero he tenido portatiles que suenan mas altos, como puedo mirar que esten bien instalados?

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Desde el administrador de dispositivos->Controladoras de sonido.

Saludos

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
esta bien, son los correctos.

Como te comenté anteriormente.. suele ser algo normal en los equipos portatiles.

como sugerencia te puedo decir que si necesitas/quieres escuchar a un sonido mas elevado puedes pensar en adquirir parlantes externos.

Comentanos si podemos dar el tema por cerrado.

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Leyendo este tema he recordado algo que tal vez mejore el sonido de tu portátil, aunque como te ha dicho el compañero, estos disponen de unos altavoces mas bien escasos en potencia de sonido, creo que utilizas Windows 10, intenta con lo siguiente por si algo puedes mejorarlo:

Habilitar el Ecualizador de sonido oculto en Windows 10

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Buenas, sigo los pasos que me indicas pero no veo la pestaña mejoras... Adjunto foto
dibujo2.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Sí la tienes pero no está traducida, no se cual sea la razón, se trata de la pestaña Enhancements ("Mejoras"en inglés). Sigue los pasos para ver si te mejora algo la calidad del sonido ya que el Ecualizador se emplea mas bien para lograr un sonido más acorde con tus gustos de audición, pero es posible que con algún cambio tengas algo más de volumen, aunque nunca será mayor de lo que los altavoces del portátil permitan.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola le di a Enhancements luego segui los pasos le doy a Ecualizador y luego en los tres puntos que pone settings pero no me sale lo que tendria que salir en los pasos a seguir...
sonid.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lapeli.

Parece que algo ha cambiado en la aparición del ecualizador, lo he probado y tampoco accedo a el, y así debería aparecerte:

Realiza los pasos de la guía pero con este cambio:

En vez de activar la casilla Ecualizador solo activa la de Ecualización de sonido.

Ahora podrás escoger, en Configuración, el tipo de sonido que mejor te parezca, Pop, Directo, etc. y configurar el ecualizador con los deslizantes y clic en Guardar. Aplica y Acepta.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Si has activado o desactivado solo la casilla Ecualizador de sonido, en Configuración eliges un tipo de sonido, haciendo clic en el botón de tres puntos, debería aparecerte el Ecualizador.

Pero tal vez el ecualizador que tienes en ese Windows no sea el que debería, no tiene porqué estar a medio traducir y según las imágenes que adjuntas la configuración es distinta, fíjate que no son iguales, seguramente de ahí venga la imposibilidad de seguir los pasos. De todas formas ya te dije que solo te indicaba tocar el ecualizador para ver si podías mejorar el sonido, no aumentarlo, y ver si mejorado tenías un volumen más claro o algo mejor enn calidad de audición.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Tal vez con la próxima actualización Windows 10 Creators Update prevista para el mes abril se te pueda solucionar el tema del ecualizador, esperemos que así sea. O bien adquirir unos altavoces externos y dar fin al problema.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie