sonido se desactiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas::::::::::::

bueno mi porblema es el siguiente:

cada vez que entro a mi xp y uso el winamp todo marcha bien pero de ahi al trabajar por unos 10 a 20 minutos con varios porgramas como con el visual, el sql y el emule o sin el, bueno se desactiva el sonido, ya dejo de eescuchar música e intentado con otro reproductor ytambien sucede lo mismo no se que hacer y esto ha aparecido recientemente, pensé que se trataba del winamp peor bueno con otros tampoco, solo lo arreglo logeandome otra vez, y bueno no se que hacer porfavor ayudenme

tengo el Windows XP con sp2...

saludos y gracias:::::::::::::::::rolleyes:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Deberías de revisar la posibilidad de un conflicto en las IRQ, por que es muy extraño que deje de oírse sin mas, si entras en el administrador de dispositivos , que te señala?

Un saludo, jbex

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas ::::::::::::::

gracias por contestarme jbex, sabes bueno mira he detectado que cada vez que por tener muchos programas abirtos a veces se demora en cerrar algúno y de repente el sonido se va, voy a dispositivos de sonidoy todo parece indicar que va bien porque después cuando todo funciona bien bueno hablo con mis amigos por el messenger y todo bien solo sucede cuando algo se cuelga o cuando se demora encerra un programa o cuando por que si se trunca el sistema(quiza esto se deba a la memoria que tengo o a la velocidad y por usar programa suqe consumen mucho).....

bueno solo eso...... y explicame mas sobre las IRQ que no entiendo mucho de eso..porfis

gracias y saludos:::::::::::::: :(

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
IRQ (Interrupt Request) Petición de interrupción

Este recurso es utilizado para dar prioridad a unos periféricos respecto a otros en el uso del procesador. Como los sistemas operativos modernos son multiproceso, el procesador del sistema está casi siempre ocupado en diferentes tareas. Los niveles IRQ legitiman a los periféricos para poder interrumpir las tareas que realiza el procesador imponiendo las suyas propias. Además, al estar jerarquizadas, si dos elementos solicitan acceso al mismo tiemo, el que tenga mayor prioridad será el que consiga el uso del procesador.
Mas Info.

Un saludo, jbex

boinaverde

Nuevo Miembro
Miembro
hola, strike20, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos..si encontraste la solucion no dejes de avisar, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie