sonido y video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nautilyus

Nuevo Miembro
Miembro
hola todos

quisiera saber que tg de sonido 5.1 tiene buen redimiento y buen precio

como también la agp estaba inclinado ala ati 9200 pero he leido no muy bien de ella.aquí en colombia hay varias verciones de 128ddr casi aiguales precios.

solo nesecito una de buen rendimiento y precio .

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. En cuanto a el sonido no puedo ayucarte porque no tengo ni idea, pero en cuanto a la tarjeta gráfica un poco si que si.

La ati 9200 es una tarjeta de gama baja, te ira bien para los juegos de ahora pero dentro de dos años o así se te quedara un poco obsoleta y te empezara a tirar peor, yo que tu me decantaba por una ati 9600 siempre que no sea la SE-Le osea una 9600-9600pro-9600xt,, si puedes consegurte la 9600xt mejor que mejor, sino la 9600pro y sino la 9600 a secas, todo dependera de tu presupuesto como siempre ocurre en la vida cuando compramos algo, esas tarjetas te duraran algo mas, yo te aconsejaria que no te tiraras por debajo de ellas para tener tarjeta por una buena temporada, pero al final el que dedice es tu bolsillo. En cuanto a las marcas de ATI, son las casas que las ensamblan todas son ATI pero con diferentes casas ensambladoras, puede a ver pequeñas diferencias encuanto a las memorias, pero como siempre cuando mejor memoria mas cara sera aunque la diferencia en estos casos sera menor.

saludos.

nautilyus

Nuevo Miembro
Miembro
gracias corazon inquieto ten dre muy encuenta tu obserbacion

que tal la fx 5600 ultra de gefore

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie