Sonido Y Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rastamonty

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA EXCELENTE PAGINA

Pues mis dudas son estas, primero, quiero grabar un cd de música de diferentes artistas, el problema es que el nivel de volumen es diferente en algúnas canciones y quiero que todas las canciones tengan el mismo nivel de volumen o como se le diga, si uso mal los términos disculpen, con que programa y como lo hago, he escuchado que el sound forge 7 me puede ayudar pero si alguien me dice de donde bajarlo y como se le hace se lo agradecere mucho. Segundo, tengo algúnos vídeo en diferentes formatos, mpg, avi, wma, y quiero pasarlos a un disco VCD, como le hago tengo que cambirles el formato antes, o hay algún programa que me permita hacerlo directamente?.

Bueno espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias.

Atte Rastamonty B)

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! bueno vayamos por partes:

-Sonido: para equilibrar el sonido de tus mp3 te recomiendo el MP3Gain que es de lo mejor del mercado. También puedes utilizar la opción que te da el Nero para equilibrar el sonido a la hora de grabar un cd de audio aunque te repito que lo harás mejor con el MP3Gain

-Vídeo: El Nero trae una opción que te pasa a VCD casi cualquier formato de vídeo. Simplemente pincha "realizar un cd de vídeo" y añades los archivos. Si quieres algo más profesional te recomiendo el Tsunami Mpeg Encoder que codifica tus vídeos en MPG lo que te facilita las cosas.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie