sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
hola estoy conectando el pen driver a la television y las peliculas se ven pero no se oye el sonido.. el pen driver esta en fat 32 y las pelis en avi

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Comprueba que los archivos sean compatibles con tu televisor para que puedas reproducirla sin problemas. Lo más probable es que la televisión no soporte correctamente el formato de audio de dichos vídeos.
Un saludo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, debes revisar el manual del televisor donde seguro indica que formatos de reproducción soporta tanto de sonido como vídeo, los mas estándar en ese punto serian Mp3 y AAC.

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, no puedes pasar una película a mp3, poder puedes pero no veras nada, solo escucharas, como sabrás el mp3 es un formato de audio, lo comento para que no se confunda otro usuario que tenga el mismo problema, el problema que debes tener en el vídeo es que el vídeo esta codificado en un formato visible en el TV pero el sonido esta comprimido en un formato que no soporta el TV o bien el bitrate no es aceptado, eso es aparte de la extensión del archivo ya que solo es un contenedor como las imágenes ISO.

Un vídeo o película posee dos compresiones introducidos en un contenedor que puede ser MPEG, AVI, etc. el vídeo por una parte y el sonido por otra parte que esta encadenado, pero son dos sub. archivos separados a lo que se llama pistas, en tu caso lo que falla es la pista de audio en el TV, eso se solucionaría recodificando el audio.

Lo planteo para que quede claro cual podría ser el problema, ahora un conversor de vídeo para recodificar todo, gratuito puedo recomendarte el programa aTubeCatcher que aunque en realidad es un capturador de vídeos para Youtube y similares, también tiene un apartado de convención, es muy bueno y sencillo, pero tiene un mal que hay que tener mucho cuidado a la hora de instalar, ya que hay que prestar mucho ojo de que no instale esos programaras chatarra, así que mucho ojo, leer bien y declinar dichas instalaciones, por lo demás es muy bueno

http://www.atube.me/video/

Sino tienes uno ya mas profesional desde cierto punto de vista el Xilisoft Video Converter, es de pago pero también es muy bueno.

http://www.xilisoft.com/video-converter.html

Esos son los que yo recomiendo porque los he usado.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie