• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
#1
Hola, el icono del sonido que aparece al lado del reloj pulso para bajar y subir y no deja lo pulso y no sale nada, tambien le doy boton derecho y no sale nada tampoco
 

jamila

Miembro
Miembro
#3
la captura de pantalla no va mostrar nada porque no sale nada ni opciones ni error ni nada, me refiero al icono del sonido que esta al lado del reloj y fecha es un altavoz de icono
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#4
Hola jamila.

Mira que no esté oculto:

Clic en la flechita del área de notificación / mira si entre las distintas opciones te aparece el icono del Sonido / si te aparece le haces clic y lo arrastras hasta su posición habitual en la barra.

Otra opción sería :

Inicio / Configuración / Personalización / Barra de tareas / en el apartado Zona de notificación clic en Seleccionar los iconos que aparecerán en la barra de tareas / si el icono de Sonido está desactivado lo activas.

De no resultar nada de lo anterior intenta una Restauración del sistema hasta un punto anterior en el que ese icono si se mostraba, sería la manera de devolver su configuración anterior.

Saludos, Kbite
 

jamila

Miembro
Miembro
#5
Hola Kbite, segui tus pasos pero aparece activado, como puedo restaurarlo ?
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#6
Pues son los pasos habituales para actrivar ese icono del Sonido, tal vez alguna aplicación que hayas instalado que utilice el audio haya podido afectar a ese icono, ¿Restauraste el sistema como te aconsejé? A lo mejor es necesario reiniciar el "explorer.exe":

1. Pulsa las teclas Windows+X y selecciona Administrador de tareas
2. En la columna Procesos localiza Explorador de Windows
3. Hazle clic derecho y clic en Finalizar tarea
4. Pulsa las teclas Ctrl+ Alt+Supr para iniciar de nuevo el Administrador de tareas
5. Haz clic en Archivo y clic en Ejecutar nueva tarea
6. Escribe explorer y pulsa Aceptar
7. Cierra el Administrador de tareas y comprueba si ha aparecido el icono del volumen en la zona de notificación.

Prueba y nos comentas. Saludos, Kbite
 

jamila

Miembro
Miembro
#7
Hoy al encender el pc parece que ya se arreglo solo, una cosa el sonido lo oigo al bajo alguna configuracion se oiga mejor y mas alto?
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#8
Si el icono de Sonido te indica 100% ya no hay más que aumentar, aunque solo sea por verificar puedes ir a:

Clic derecho en el icono Sonido / Dispositivos de reproducción / clic derecho sobre Altavoces / Propiedades / pestaña Niveles / aquí verás un deslizador para aumentar o disminuir el volumen del sonido, en realidad debe coincidir con el configurado con el icono de la barra de tareas, pero no está de más que lo compruebes.

Otra opción sería ver que debas actualizar el driver de sonido, abre el Administrador de dispositivos / desplega Controladoras de sonido y vídeo /haz clic derecho sobre tu dispositivo de audio / clic en Actualizar el controlador / pulsa sobre Buscar software de controlador actualizado automáticamente.

Si encuentra un controlador mejor te lo instalará automáticamente. También podría ser que, si tienes algún programa que trabaje con audio, se haya "apoderado" del control sobre el volumen, un editor de sonido por ejemplo.

Saludos, Kbite
 

jamila

Miembro
Miembro
#9
Ya hice los paso que me indicas pero todo esta correcto, supongo que al ser un portatil siempre se oyen menos... Gracias!
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#10
Si se trata de un portátil ya está todo dicho, sus altavoces son pequeños y de poca potencia, me sucede igual en el mío, lo aumento al 100% y se escucha bastante flojo, algo molesto según para que tareas.

Entonces creo que podemos cerrar el tema ya que no existe problema que resolver.

Saludos, Kbite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas