Sony Ericsson W810i mejor que un V3x?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foreros, hace poco realice una encuesta para estar sgeuro que nuevo cel comprar entre un V3i y un V3x. Decidi el V3x por la cantidad de prestaciones.

Bueno, me queda poco tiempo para la eleccion y la compra de este celular pero de pronto me surgio este nuevo cel el Sony Ericsson W810i ya que parece capacidades similares al V3x en especial una que me interesa que es la radio.

Bueno ojala me puedan ayudar en esta nueva encuesta para decidir cual es mejor en la mayoria de aspectos.

Lo que mas me interesa ahora es:

- Calidad de imagen y video

- Calidad de sonido

- Diseño

- Prestaciones extras

- Duraciones e interfaz

Solo espero no molestar a los foreros de tantas que he hecho mientras he estado aquí.

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Blader.Qué tal?

Yo me quedo con el v3x, pero te cuento a tus dudas:

- Calidad de imágen y video:

El v3x, posee una cámara con 8x de zoom.El sony Ericsson, posee 4x.La reproducción del motorola, es muy buena, aun que no conozco la del sony.

El v3x, dos cámaras, de las una podés usarla para vídeo llamadas.El Sony, no.

El Sony posee hasta 4gb de memoria expandible.El v3x, sólo hasta 512 MB.

-Ambos suenan muy bien.Al v3x, podrás subirle el volúmen si deseás con la ayuda del p2k.Al sony, te costará más hacerlo.

-Diseño: Característico de cada uno.Eso es a gusto.

-Presentaciones extas: A qué te referís? a las demás funciones?

Si la respuesta es si, el sony posee más funciones, lo que no quiere decir que sean mejores.Por ejemplo, un editor de video, que para mi criterio, es de gusto.Si quiero tunear un video, lo tuneo en la pc :D.

- Duraciones: Logicamente, podrás grabar más en el sony, ya que podrás agrandarle su memoria hasta 4 gb.Pero no se si el celular te andaría iguan con mucha memoria ocupada.

Bueno, como verás, son opiniones apuntanto al v3x.Ojalá alguien te opine en favor del sony ericsson. ( aun que puse alguans desventajas ).

:ok:

webcat_n

Nuevo Miembro
Miembro
comprate el sony 810 te lo recomiendo ademas te tener flash para fotos nocturnas el sonido y radio es bueno no se pero yo lo eligiria mejor antes que el v3 que dices yo estaba igual y me compre el sony y es muy bueno el sonido que tiene es bueno y la radio también lo disfruto con mis amigos escuchando la buena música en la universidad

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Me gusta Motorola. Pero comprate el Sony Ericsson. Lo único malo es que no tiene Tapa. y se te raya fácil la pantalla (si lo cuidas poco):)

Sony Ericsson W810i

MOTORAZR V3x

Suerte en tu elección. No decidas por los demás, pensá en lo que más te gusta, y por sobre todo, Lee mucho, .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie