sony ericsson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mnc287

Nuevo Miembro
Miembro
hola. tengo el cable usb para el sony ericsson t290a pero no tengo el programa para bajar las fotos a la pc. necesito que alguien me diga quq programa tengo que usar y donde lo puedo bajar

mnc287

Nuevo Miembro
Miembro
ninguno de los 2 funciona. te doy mas datos. el cable usb es el usb data cable versión 3.25, usb universal serial bus. el fma lo que hace es reconocerme el telefono como el t230, se conecta pero es como si no porque no puedo hacer nada, ni ver la lista de llamadas. mucho menos bajar las fotos del celular a la compu. si me podes averiguar como hago para bajar las fotos a la compu mandame otro mensaje

ArieL

Nuevo Miembro
Miembro
conectas el telefono abres el mobile phone monitor

en la sección puertos COM

activa el COM4

y desactiva lo otro.. después desconetalo y conectalo de nuevo

mnc287

Nuevo Miembro
Miembro
no funciona. me reconoce las llamadas. puedo pasar fotos al celular. pero no puedo bajarlas a la compu. y yo lo que necesito es bajar las fotos a la compu :s

ArieL

Nuevo Miembro
Miembro
como que puedes subir pero no bajarlas?

que pasa cuando copias de la carpeta de tu telefono y la quieres pegar a tu PC¿?

mnc287

Nuevo Miembro
Miembro
cuando abro la carpeta archivos no me aparece ninguna imagen. estoy usando el fma 2.1.1.102 Beta 3.

en donde tendrian que estar las fotos aparece "Este no es un objeto que pueda ser visualizado"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie