1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Sony Vaio Recovery Options

Tema en 'Windows XP' comenzado por casquimano, 8/7/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. casquimano

casquimano Nuevo Miembro Miembro

Hola, soy nuevo en esto de los foros y la verdad estoy desesperado, pues necesito restaurar el sistema operativo de mi Vaio PCV-RZ45MG a su configuración de fábrica, el problema es que mi máquina fue formateada, pero en el disco duro quedó una particón sin letra de asignación, es ahí donde están los archivos necesarios para reformatear a la configuración original, el problema es que no puedo acceder a ellos, quisiera que alguien me brindara unpoco de ayuda.

Saludos

2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Si tienes los CD de restauración, puede ser que lo restaure de fábrica, pero creo que lo que cuentas ya no se puede... Puede ser que te consigas un CD de Pre-instalación de Windows....

3. casquimano

casquimano Nuevo Miembro Miembro

El problema es que los modelos de Sony no vienen con discos de recuperación, por eso es que traen una partición especialmente destinada a la recuperación, y si no hay modo de acceder a ella, ni siquiera a través de MS-DOS, pues entonces si, estoy fregado.Aun así, gracias por la respuesta

4. johncaa

johncaa Guest

Hola, si tienes la particion oculta de la restauracion del SO, puedes ingresar a ella aplastando la tecla F10 en el momento de encender el equipo, así ingresas al mode de recuperacion del sistema.

Cualquier cosa me avisas.

Saludos,

John

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página