Sony Xperia Arc S da problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Holaaa...

Pues eso, comentaros que mi teléfono Arc S me ha estado dando problemas hasta que finalmente se apagó y no lo pude encender mas. Al llevarlo a reparar y mandármelo con la carcasa algo rota y rayada, además de que se me recalentaba, decidí reclamar y ¿Adivinar qué?
Pues que me lo cambiaron por el Sony Xperia P -:), y es que por lo visto, el arc s daba muchos problemas y no salió todo lo bien que se esperaba.

Mi recomendación es que lo miréis con lupa todos los que tengáis este terminal y reclaméis antes de que os venza la garantía. La casa Sony se está haciendo cargo de este fallo y está substituyendo el terminal por el Xperia P.:oops:

Un saludo.

PD: Creo que el Neo también dio algún problema así que mas de lo mismo. Mirarlo con lupa y si tal, a reclamar antes de que sea demasiado tarde.:new18:

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
mmm posiblemente se te halla brickeado el arc... raro que con un wipe o un fastboot no lo hallan resuelto, pero en fin....enhorabuena por el cambio al sony xperia p, es un lindo terminal, lastima la base de android que trae, aun amigo se lo cambie de la v 2.3.4 de gb a 4.0.4 de ics y queda hermoso.

Saludos

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Leí en internet que el Arc S es un modelo con algúnos problemas y el P está tanto mejor, creo que no tiene memoria expandible pero tiene 16 GB de memoria interna. De fábrica viene con Android 2.3 pero se puede actualizar a ICS o incluso JB.

Así que si está con garantía a usarla.

110530012013

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Holaaa... :biggrin2:

Pues a mi ya me vino de fábrica con la versión 4.0.4 y número de compilación 61.B.0.544. Y casi al momento de encenderlo ya me salió una actualización a 6.1.1.B.1.54 pero he leido por ahí que esta versión está dando fallos en la cámara, así que seguiré así como estoy.
La verdad es que yo aun no le manejado tanto como para saber si me da errores.:new18:

Lo cierto es que como saben que el Arc S dió errores, ya pasan de mirarlo mucho y te ofrecen directamente el Xperia P.
Este último está bastante bien pero tiene sus cositas que a mi no me gustan: Efectivamente no tiene ranura para la Micro Sd (aunque tiene 16 Gb de memoria interna) y además el teléfono es compacto (como el iphone), es decir, no tiene la batería tradicional que uno le puede cambiar para no quedarse en pañales. ¡Menos mal que esperé! Porque pensaba comprarle baterías de substitución con cargador al Arc S!:burla:

En fin, el caso es que abrí este tema por si algúno tenía el Arc s que supiera que antes de que le venza la garantía tiene esa opción y como también me enteré que el Neo tenía problemas y jbex tenía ese otro... https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/desbloquear-sony-ericsson-xperia-neo.103104/

Venga, un saludo ¡Eh! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie