Sony Xperia XZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
simple vista, Xperia XZ resulta muy familiar, con un diseño que refleja la personalidad de los terminales de la firma japonesa: líneas rectas, componentes bien integrados, acabado elegante.
Hay pequeños cambios: el más interesante es el uso de un material llamado Alkaleido en la cubierta trasera. Se trata de una nueva forma de aluminio con beneficios estéticos que permite acabados más brillantes.
upload_2017-1-25_8-50-47.png

Pantalla: 5,2 pulgadas Full HD con tecnología TRILUMINOS

Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits

Memoria RAM: 3 Gb

Almacenamiento: 32 Gb / Ranura para microSD hasta 256 Gb

Cámara: Trasera de 23 megapíxeles con apertura de F2.0, flash LED y vídeo 4K; frontal de 13 megapíxeles y gran angular de 22 mm

Batería: 2900 mAh, Qnovo Adaptative Charging, Battery Care, Modo STAMINA, carga rápida

Sistema operativo: Android N

Tamaño: 146 x 72 x 8,1 mm

Peso: 161 g

Conectividad: Wi-Fi Miracast, Bluetooth 4.2, A-GNSS, DLNA, Google Cast, NFC

Otros: nanoSIM, IP68, Corning Gorilla Glass

Precio: 699 euros
Bajo la cámara se encuentran un flash LED y dos sensores: uno infrarrojo RGBC, que captura la información de los colores para que sean más fieles a la realidad y mejora el balance de blancos; y un enfoque láser que aumenta la rapidez de esta función. Realmente se nota la diferencia, podemos considerarlo una de las claves de la cámara. También, continúa presente la función de enfoque automático que predice el movimiento de sujetos y objetos, y es capaz de conseguir que las imágenes salgan siempre enfocadas.
Sony Xperia XZ graba con calidad 4K y se vale de un sistema de estabilización de cinco ejes para compensar la falta de estabilización óptica de imagen.

El tercer pilar del terminal es la batería. En este caso, incorpora una unidad de 2.900 mAH que definen como inteligente: además de adaptar la corriente en función de su estado para evitar daños, se ha diseñado un sistema para vigilar y controlar su funcionamiento y aumentar así su vida útil.

Con Android 7.0, incluye la capa clásica de los terminales de Sony, con una estética parecida a Android nativo pero con algunas apps adicionales como PlayStation, Spotify o el antivirus AVG Protection. Incorpora además alguna función interesante como el Limpiador Inteligente, ideal para mantener el equipo limpio de archivos temporales, memoria caché y carpetas con archivos desconocidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie