sos admision de win 2000 professional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

loeza

Guest
Señores

Nesecito ayuda urgentemente; tengo win 2000 professional y al inicio le doy mi usuario y password pero no entra, entro como administrador con clave de administrador y tampoco entro, como borro el login y password, no puedo reinstar Windows porque tengo información importante en el HD ;)

rQe

Nuevo Miembro
Miembro
lo que te recomiendo es que elimines la configuración de los usuarios de la PC (lo que se encuentra en administrar equipos - Usuarios y Grupos) toda esa información se graba en el archivo SAM ubicado en Winnt\System32\Config, obviamente si no puedes entrar a la pc es bien dificil que lo borres directamente así que coloca el disco como esclavo en otra pc y luego eliminas el archivo y listo (tambien puedes utilizar diskettes que te permiten ver NTFS o Fat32 si no tienes otra pc a la mano)

Cuando ingreses el usuario administrador tendra el password en blanco. (user administrator en caso de ser w2k en ingles)

Espero te sea de ayuda.

rQe

Importante: Aunq no se pierde ni un solo archivo de la pc, tendras que volver a crear usuarios o grupos que tenias creados, la pc tendra solo los que son por defecto del SO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie