SOS error con Outlook Express

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gabriela _C

Nuevo Miembro
Miembro
Hola otra vez, por meterme en algo que no domino metí las patas.

Usé el RegSeeker para limpiar errores en el registro (eso me ayudó con un troyano) ahora no puedo abrir el Outlook Express. En una página web decía que eliminara el registro Identities en Current User, pero no me quedó claro cómo solucionar el problema.

Los mensajes de error son 2 ventanas:

"No se puede iniciar Outlook Express. La aplicación no pudo inicializar el administrador de opciones globales. La memoria de su equipo es insuficiente o su disco está lleno."

y

"No se puede iniciar Outlook Express, no se pudo iniciar MSOE.DLL. Es posible que Outlook Express no se haya instalado correctamente."

Tengo la impresión que en una limpieza con el RegSeeker desapareció el msoe.dll

Por fa ayúdenme de nuevo!

rioj

Administrador
Administrador
Descarga esa libreria desde aquí,

msoe.dll

el archivo Msoe.dll se encuentra en las carpetas siguientes:

• C:\Archivos de programa\Outlook Express

• C:\Winnt\System32\Dllcache

Debes comprobar que lo tienes en esas dos carpetas y luego pruebas a ver si te sigue dando el primer error.

Un saludo.

Gabriela _C

Nuevo Miembro
Miembro
Al descomprimir el archivo me aparece un error y no se descomprime, dice que está dañado o tiene un formato no válido.

Encontré uno en internet, pero de todas formas hay algo que no entiendo (sorry si es muy ignorante la pregunta, pero de veras que no se), ¿debería tener una carpeta C:\Winnt ? porque no la tengo, al revisar c:\archivos de programa\outlook express sí tengo msoe.dll, aunque pesa 1.284 Kb y el que bajé de internet (que aún no lo copio en otra carpeta) pesa 1.147 Kb.

¿Ayuda please?

rioj

Administrador
Administrador
Pues eso fue un copy paste de una pagina de micrsoft pero yo estoy buscando en mi ordenador y tampoco lo tengo ni siquiera en carpetas ocultas .

Lo que he hecho es hacer una busqueda y aquí te dejo la imagen de donde me a encontrado esa libreria.

Como ves parece que la mayoria están en carpetas con datos para desinstalacion y en actualizaciones por lo que parece y la de archivos de programa parece que pesa igual que la tuya.

Si sigue sin funcionar pon en google reinstalar outlok y te salen las paginas de microsoft donde lo explica, aunque me parecio un poco lioso.

Un saludo.

Gabriela _C

Nuevo Miembro
Miembro
Ehhh ya lo solucioné, me costó un poco pero aquí va por si a alguienn le pasó lo mismo:

Esta parte la saqué de una página:

"Esto se deberá a que está dañada la información de las Identidades en el registro de Windows. Para solucionarlo primero vamos a desinstalar Outlook Express desde Inicio/Configuración/Panel de control/Agregar o quitar programas.

Después abrimos el registro de Windows y nos situamos en la clave HKEY_CURRENT_USER/Identities.

Eliminamos dicha clave, aunque hay que tener en cuenta que al eliminar esta clave se pierde toda nuestra información personal de Outlook Express, todas las cuentas y personalizaciones. Después será necesario volver a configurarlo, pero los mensajes de correo no se perderán. Volvemos a reinstalar Outlook Express: desde Inicio/Configuración/Panel de control/Agregar o quitar programas, buscamos Microsoft Internet Explorer y después de pulsar el botón seleccionamos Agregar componente.

Tras esta operación, ya es posible abrir Outlook Express sin problemas pero posiblemente tendremos una Identidad vacía, sin cuentas de correo ni mensajes. En este caso, volveremos a configurar las cuentas e importaremos los mensajes desde nuestra antigua Identidad. Para ello iremos al menú Archivo/Importar/Mensajes de Outlook Express. "

Hice eso mismo, pero tuve un inconveniente: no podía eliminar en forma manual la clave "identities" por problemas de acceso al registro, así que en el RegSeeker puse en buscar "Identities" activando que la búsqueda se realice sólo en HKEY_CURRENT_USER y luego la eliminé desde ahi mismo.

Lo demás es lo mismo, volví a instalar el Outlook Express (efectivamente tuve que volver a configurar la cuenta) y todo funcionó OK.

Mil gracias!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie