sos lock folder XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Visious

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal, quisiera pedirles una gran favor. Instale el lock folder en la unidad D en mi maquina, esta cool
Pero, por error protegí esa unidad y ahora no habre el programa y no puedo entrar a la unidad D, no se como puedo desbloquear esa unidad para recuperar mi información.
Se los agradeceria

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
No pues ver esa unidad porque se te ha olvidado la contraseña?

Puedes probar a desinstalar y volver a instalar...pero no lo sé...

A mí me pasó una vez algo parecido con una carpeta, y no sé porqué razón quité el lock folder o se jodió o algo y la carpeta, aunque estaba, no podía acceder a ella ni copiarla ni nada...

La única forma de la que pude acceder fue a través de Linux....

Pero no creo que sea una opción muy factible...pero la única solución que se me ocurre es ésa...que instales en otra partición algúna distribución de Linux...

De todas formas espera un poco no sea que algún otro compañero pueda sugerirte otra cosa.

Un saludo

Visious

Nuevo Miembro
Miembro
men.... no da...

el detalle es el que sigue

1.- instale el programa en la unidad D (TENGO LA MANIA DE INSTALAR TODOS LOS PROGRAMAS EN ESA UNIDAD)

2.- por casualidad....protegi esa unidad.

3.- cuando quise entrar a la unidad D... no pude... me sale un mensaje diciendo que esa unidad esta bloqueada

4.- cuando pongo en propiedades de la unidad D sale que es de 0 MB

5.- lo unico que se me ocurre es formatear la Unidad C.... para ver si así pasa algo.... pero no se si eso sea lo correcto.

6.- PORFA... AYUDA... POR QUE EN CASA ME QUIEREN REVENTAR A MADRES

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Madre!!

Instalaste el programa en la unidad D y luego la protegiste con el propio programa? :( :(

Ni siquiera pensé que te pudiera dejar hacer eso....

Puedes probar a formatear C...pero vamos, que no sé si te servirá de algo...pero por probar...

Y si no, prueba con Linux...Si no quieres instalar linux permanente descárgate el live-cd...

No se me ocurren otras soluciones...Lo siento

Un saludo

coms

Nuevo Miembro
Miembro
Y con el boton derecho del mouse no hay la posibilidad de desbloquear, pidiendote una contraseña....

Ahora, se me acaba de ocurrir una idea bien extraña, pero podría servir: descargate el unlocker, y con eso desbloqueas el disco d:, haber que tal....

O ctrl+alt+supr, y cortas el programa....

O no te creo ningún acceso directo el programa, en inicio, algo que permita entrar a él?, Alguna convinación de teclas para que se habra, muchos las traen...

suete

elarkangel

Nuevo Miembro
Miembro
mira mi buen entra a la web de ubuntu... (una de las tantas versiones de linux...) pide que te envíen el cd de ubuntu sin cargo colocale el live cd... y ya esta así ingresaras a tu D
Adios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie