SOS! *.mp3 REBELDES!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pablouruguay

Nuevo Miembro
Miembro
Quiero organizar mis archivos mp3 dentro de la carpeta mi musica, en carpetas por género musical, pero se me desordenan, creándose nuevas carpetas. Una con el nombre del artista, dentro de ella el nombre del álbum, y dentro de ésta última el archivo en cuestión. Esto me esta desesperando, pareciera que Windows me lo hiciera a proposito :)

(Por si tiene algo que ver utilizo el WMP11)

Agradezco su ayuda

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Abre el Windows Media Player , vas a Archivo-> Agregar a la biblioteca y escoge la carpeta donde esta toda tu musica.

Haz clic sobre la pestaña Biblioteca en el desplegable elige Música.

Izquierda tienes Lista de reproducción y Blibioteca, escoge biblioteca y expandela.

Ahora tienes varias opciones, Albun, Genero, etc.

Espero sea lo que solicitabas.

Un saludo, jbex

Jandroid

Nuevo Miembro
Miembro
Sucede con el Windows media. Al menos en mi experiencia cambia sólo los temas que son convertidos de Track a mp3 o wma...

Así que mejor rippear con otro programa como el CDripper y escuchar música con winamp

Saludos

S

stecnicobet

Guest
tus mp3 o wma los copias con Windows media player?

agrega por ayuda: Editado administrador: No pongáis publicamente la dirección de correo

pablouruguay

Nuevo Miembro
Miembro
Me sucede con algúnos temas en particular, que tras investigar no doy el por que tienen esa tendencia a moverse y auto crear una carpeta sin que nadie lo pida! es verdad, siempre que convierto track a mp3 sucede pero también me pasa con algúnos de los que bajo de la red. (que pensandolo seguro que también sufrieron esa mutacion algúna vez) intente cambiando el nombre de archivo, cortarlo y pegarlo, copiarlo y pegarlo, pero no hay caso, siempre vuelven a sus carpetas individuales, cual niño caprichoso vuelve a su madre cuando lo mandan a entrar a clases en su primer dia de cole... y me exasperan (tanto estos archivos como los niños)!!!

y lo peor es que al moverse de lugar metodicamente, wmp los deja de reconocer y tengo que recargar la biblioteca casi todos los dias.. bue. Asi y todo no puedo dejar de usar este programa porque lamentablemente me acostumbre y tengo muchas listas de reproduccion que no pienso volver a armar

agradezco a jbex pr su tiempo y su detallada explicación pero no era ese mi problema, no lo exprese con total claridad

Sigo sin tener mi carpeta organizada como dios manda. y estoy seguro que tiene que haber una solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie