sos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Murielu

Nuevo Miembro
Miembro
-olas de nuevo al instalar el la copia de seguridad del swat4 utilizo el daemontools y to va bien me pide el numero serie, meto uno descargado, bien, me pide que introducca el segundo disco sigue la instalación correcta, me pide otra vez el disco uno bien también y acaba la instalacion, me sale la pantalla principal del juego donde trae jugar, instalar direc...x, online etc. le doy a jugar y me da error, me dice que introducca el disco original que hago mal si ya lo instale todo y no me dio error?

gracias de antemano.-

-otra duda alguien me puede aconsejar algún juego de comiones estilo hart truk¡

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
-olas de nuevo al instalar el la copia de seguridad del swat4 utilizo el daemontools y to va bien me pide el numero serie, meto uno descargado, bien, me pide que introducca el segundo disco sigue la instalación correcta, me pide otra vez el disco uno bien también y acaba la instalacion, me sale la pantalla principal del juego donde trae jugar, instalar direc...x, online etc. le doy a jugar y me da error, me dice que introducca el disco original que hago mal si ya lo instale todo y no me dio error?

gracias de antemano.-

-otra duda alguien me puede aconsejar algún juego de comiones estilo hart truk¡
lo haces todo bien; lo unico que te falta es el crack; pero aquí no esta permitido dar ese tipo de informacion,prueba ha buscarle en cuakquier p2p o en gamecopyworld:suerte amigo :D

Murielu

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo intente con un crak descargado y no se que hay que hacer, algo hice mal ya que no me funcionó, agradecco sugerencias y esas cosas gracias-

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo intente con un crak descargado y no se que hay que hacer, algo hice mal ya que no me funcionó, agradecco sugerencias y esas cosas gracias-
te dejo una información (con la cual corro el rriesgo de saltarme las normas del foro y recivir una atencion),si escrives en google "crack". seguro que encuentras las respuestas que buscas.ha por ello

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie