Sospechas con los procesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Amras_Tasardur

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola, es mi primer mensaje en este foro y me gustaría que alguien me ayudase, creo que en mi ordenador hay varios procesos sospechosos, que solo consumen recursos y no se si pueden llegar a darme disgustos peores.

Parece que ahora va algo mejor, pero esta tarde apenas podía hacer nada.

Díganme que debo hacer para que me podáis prestar vuestra ayuda.

Saludos y hasta pronto.
 

Lestat

Ex- Mod
Miembro
#2
Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.
 
T

theonly

Guest
#3
como bien dijo lestat baja el hijackthis que es un antispy y te dice que pegues lo del block de notas para que podamos saber si tienes algún proceso malixioso y por lo que dices parece haber algúno
 

Julian1942

Nuevo Miembro
Miembro
#4
hola !

aparte del HijackThis lo que haria yo es abrir el administrador de tareas y fijate cuales son esos procesos que tan sospechosos te parecen, a lo mejor son solo aplicaciones del sistema y que a vos te parecen sospechosas ¿¿?

Fijate y contanos

Suerte !
 

Dafedico

Nuevo Miembro
Miembro
#5
>> lo se por experiencia que este proceso es realmente desagradable

LuCallBackProxy.exe es un proceso de Norton que actualiza las bases de datos de los Virus e incluso te bloquea el norton cuando se cumple tu licencia. cuando aparece mas de 2 veces, significa que ha intentado conectarse al servidor pero no pudo y se vuelve a ejecutar (a mi me ha aparecido hasta 9 veces). ese hijue.... proceso Traga muchos recursos y ralentiza el computador y la banda de Internet.

no te preocupes, no es un virus, solo es una parte desagradable de norton
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie