soulseek

PACUPON

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s. He instalado Soulseek y no he compartido música, he intentado cambiarlo desde dentro para compartir y no se puede. Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y me aparewce con el mismo usuario que habíacreado la primera vez que lo instalé.

Como puedo instalarlo correctamente con un usuario, para poder esta vez si compartir mi música. A parte de este hay algún programa de bajar música que baje música en buena calidad?

Gracias.

Norma del foro nº11 No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Una vez desinstalado desde agregar o quitar programas, desplázate a la carpeta del perfil de tu usuario (C:\Users\nombre_tu_usuario\AppData) busca en las carpetas el perfil de Soulseek, elimina cualquier carpeta con su nombre.
Abre el registro de Windows realiza una búsqueda para Soulseek, y eliminas cualquier entrada que encuentres, no sin antes realizar una copia de seguridad del registro.

Para compartir hay que ir al botón del menú de herramientas que se llama, File Sharing, lo apretamos y nos saldrá una pantalla seguimos los siguientes pasos:

1. -> En el primer recuadro (Save folder for download file), aquí seleccionaremos la carpeta donde queremos que se guarden los archivos que nos bajamos.

2. -> Las dos opciones siguientes es para que decidas si quieres compartir solo el contenido de la carpeta que seleccionas (primera opción) , o también las subcarpetas que hay dentro de la que seleccionas (segunda opción), tanto de lo que te bajas como de lo que tienes compartido.

3. -> En el árbol de carpetas seleccionamos las carpetas a compartir, no seleccionamos los archivos, sino el contenido de las carpetas. Lo recalco porque hay personas que comparten windows y con ello archivos comprometedores, o fotos, etc…

4. -> Las siguientes dos opciones y ultimas, son si quieres que vean los archivos todo el mundo (Everyone) o solo la gente que tienes en la lista de usuarios (People in my …..), se legal y pon la segunda opción y ayuda así a la comunidad del soulseek (Pajarito para los amigos)

Me queda aclarar que no se pueden ver los archivos que tu compartes por ti mismo, no lo intentéis, no podéis

Arriba Pie