sound blaster live value

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
hola adquiri una sound blaster live value que supuestamente se le puede poner cornetas 5.1,lo cierto es que cuando la instale los drivers del xp la detectaron y pude hacerla sonar pero no sonaban las 5 cornetas,luego instale el driver que venia con el producto y dejo de sonar,volvi a instalar la placa y volvio a suceder lo mismo,xp la reconocia sonaba,instalaba el driver del cd y no sonaba.Estuve buscando por internet en la pag de creative pero el parche que me baje que supuestamente me actualizaba mi driver para xp pero dice que no reconoce ninguna tarjeta instalada.

Ayuda por favor

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
¿Estás conectado donde debe ser las bocinas?, ¿Están bien conectadas?, ¿Las probaste en otro equipo? Sería conveniente que checaras todo eso primero. El controlador que trae por defecto Windows XP es más que suficiente para tu tarjeta de sonido.

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
si todo esta pefecto y con el controlador de Windows tampoco me sonaban las 5 cornetas,pero no se si este modelo ct4760 es compatible con 5.1

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Más bien me interesa saber que modelo son las bocinas, el tipo de entrada que tienen y si ya las probaste por otro lado.

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
Las bocinas son unas creative inspire 5200 5.1 y tienen tres salidas,una para las cornetas delateras,una para las traseras y una para la del medio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie