SoundMax y Mobile AMD AThlon XP sin sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RicardoPC

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Tengo una computadora NEC Modelo PC-VH3007A Mobile AMD Athlon XP de 1.1GHz; el nombre de la placa base es NEC HARRIER y el Chipset de la Placa Base es SiS 740. El problema es que formatie el disco duro y al volver a instalar el Windows XP Profesional SP2, no se escucha ningún sonido, antes tenia un controlador de sonido SOUNDMAX, que no ecuentro por ningún lado, si alguien me pudieses pasar el driver SOUNDMAX para poder instarlo y que vuelva a tener sonido mi maquínita, se lo voy a agradecer mucho.

Gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Bajate el Everest Home de mi firma para identificar correctamente el dispositivo de audio y con suete te dara el link para bajar los controladores. Recuerda hacer siempre backup de tus drivers antes de reinstalar sin no tienes el CD con los mismos.

RicardoPC

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Arielpy por contestar, baje el Everest y según este programita mi tarjeta de sonido es SiS 7012 Audio Device, hay un link para descargar el controlador, pero al momento de instalarlo me salen los siguientes mensajes: -536870397 y luego dice Fail to install audio driver for Windows XP, setup will exit. y no pasa nada y suena nada. Bueno, antes funcionaba con SoundMax, pero no encuentro por ningún lado el controlador para esta placa, puede funcionar con algún otro driver parecido?. Qué más puedo hacer?, estaré condenado a no escuchar nada de nada? Por Favoooooooooooooor que alguien me de una mano, me estoy volviendo loko, el silencio me está volviendo loko. Gracias

P.D.: Espero que hayan notado que es URGENTE!

Nuevamente, Gracias

RicardoPC

Nuevo Miembro
Miembro
Seguí el link que colocastes francisco.javier (ke es el mismo que me muestra el Everest) pero como mencioné en mi mensaje anterior sale primero un recuadro, cuyo titulo es

"UpdateDriverForPlugAndPlayDevice" dentro del cual dice: -536870397;

al cerrar éste aparece otro cuyo título es "SiS 7012 PCI Audio Driver Setup - InstallShiell Wizard", dentro del cual dice: Fail to install audio driver for Windows XP. Setup will exit.

Por favor, que alguien me ayude, no tengo los CDs originales, por lo que no puedo instalar los driver y no puedo escuchar ningún sonido.

Muchas Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie