soy dorjp otra vez se me olvido algo mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dorjp

Nuevo Miembro
Miembro
Hola otra vez: se me olvido decir que me va lentisimo el pc y con un programa de esos que me baje y me desinstalo la comunicación de mi adsl con lo cual corri ha desinstalarlo y de repente me creo un nuevo acceso de red que se inicia solo en cuanto abro y no se como eliminarlo ya que esa opción la tiene quitada cuando lo intento que hago? POR FAVOR EXPLICARME ALGO DE TODO LO QUE ESTROPEADO gracias :D

dorjp

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por contestarme, no tengo idea de informatica,solo se que el pc me va lento que intente meter un programa y se me abrio una conexión nueva quitando mi actual adsl y que continuamente lo tengo que desactivar debe ser un espia o algo así los archivos que me mandaban no podia abrirlos èro ahora ya si, en fin que he debido de tocar demasiado por ahi, pues meti un programa para limpiar archivos y creo que borro un monton de ellos me estoy volviendo loca,ayudame. un saludo

rioj

Administrador
Administrador
Restaura el sistema a un punto anterior a pasar el programa ese del que hablas, que por otra parte no nos dices cual es.

Date cuenta que ya es dificil muchas veces sin ver el pc , pero si encima solo nos dices que va lento y que instalastes un programa pues imaginate

De momento eso, restaura el sistema a un punto anterior a tocar nada.

Tutorial restaurar sistema

UN saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie