Soy el usuario que más hilos ha abierto en la historia de este foro, no es así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola. Creo que no se puede negar que he batido un récord en ser el único usuario creo en abrir más hilos desde que se creó este sito. Es increíble los hilos que he llegado abrir...

Aprovecho para decir que aunque cuando me ayudais no os doy las gracias que ya lo he solucionado, que estoy eternamente agradecido por vuestra labor en ayudarme y seguir haciéndolo!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Cuando muchos de los hilos abiertos no tienen mucho sentido no es un gran mérito, a veces posteas temas que por tener poca o ninguna importancia no sabemos ni que decirte, Está muy bien que consultes algún problema que te pueda surgir, pero no consideres normal el crear tantos temas con poca información acerca de lo que quieres o directamente que solo quieres postear para cruzar mensajes con los usuarios del foro.

Puedes consultar todo lo que quieras, pero que sean cosas lógicas, no con cada detalle que observes en tus dispositivos, debes ser un poco más comedido y no pensar en "ser el que más temas has abierto, puede llegar el momento que los demás nos perdamos ante tal cantidad de hilos abiertos y ya no sabes donde acudir por mezclarse, muchas veces, unas cosas con otras.

Postea lo que realmente necesites, no por simple distracción.
Con un título mas corto de lo que acostumbras.
Deja la máxima información sobre lo que te ocurre, el dejar tan solo una imagen como hiciste, no nos da pie a ayudarte.
No reflotes tus hilos si no se te responde, tal vez no sepamos la respuesta o el que la sabe no acude aún foro.
Teclea el nick de los usuarios, no los linkees, nadie lo hace mas que tu.
Procura ser siempre claro en tus mensajes, en muchas ocasiones cuesta entenderte por no explicar bien tu tema.
Poco pedimos, solo que seas como un usuario más, si nos ayudas a mantener el foro ordenado y claro para las búsquedas será bueno para todos y la ayuda que te daremos será más fluida.
No es ningún mérito en crear muchos temas, al contrario, señal de que tu sistema o equipo está en constantes problemas y eso dice poco de la conservación que haces del mismo.

Un saludo, Kbite

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Reseteamos a cero y a ver cuantos con lógica y sentido usas de aquí en adelante.
Contador a cero

win_xp

Nuevo Miembro
Ok. Pero los temas que abierto están? Alguien que sepa la respuesta me podrá ayudar?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Tus temas están abiertos, tan solo se ha puesto tu contador a cero.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie