Soy nueva jugando a Los Sims

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola amigos/as del foro! Me compre el juego de Los Sims 2 ( se que es algo antiguillo) para PC. La verdad, es que nunca en la vida jugue a Los Sims (ninguna de sus variedades) ni de consola,ni PC, y lo he instalado y la verdad..parece muy lioso (debe ser al principio) tiene buena pinta,pero no se exactamente que hay que hacer; por ejemplo.. ¿Tienes que manejar solo a un Sim? completar su vida y eso.. ¿o los manejas a todos?¿Puedes conducir? ¿o solo es la vida en las casas? Se que seguro son unas preguntas de una ignorancia total,pero soy nueva en el mundo de los Sims...Estuve en su pagina oficial, y claro,hay foros y eso, pero aun no accedi a ellos, pero bueno, si alguien me explica asi,de manera facil, a grandes rasgos.. Yo, x ejemplo cree un Sim y le puse en una casa, se que tiene que conseguir curro y eso,pero lo que no se, es si mientras estoy con ese Sim, tengo que manejar los otros,o ya es cosa de la CPU.. Os agradezco cualquier dato que me deis,un saludo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Los sims es como un gran hermano hecho juego (de ahí que a mi no me guste nada)

Basicamente lo que has de hacer es controlar la vida de ese muñequito tal y como has dicho; buscas curro, ganas dinero, compras cosas para la casa (re/construlles la casa), te relacionas con los vecinos de la zona (cuando crees más sims podrán relacionarse entre ellos) se pueden enamorar-enfadar-amistar... y cosas más basicas como alimentarlo, ir al baño, ducharlo, dormir... (aunque estas las hace el solito también si prefieres sencillamente ver como vive).

Además con las expansiones (negocio redondo para la compañia que distribulle el juego... ;) ahora metemos mascotas, ahora metemos viajes, ahora universidad, ahora put***, ahora asilo, ahora ....) pués tienes muchas más posiblidades obviamente.

Saludos

el_Fabi

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, yo juego sims desde que tengo mi PC, basicamente la idea del juego es sobrevivr, para ello, ganar el dinero, hacer las amistades y todo eso, si en la casa en la que estas jugando hay mas de un sim, tu deberas manejarlo, si no lo haces el CPU se encargara de ello pero creeme que no te conviene, cuando dejas que ellos hagan las cosas solas siempre surge algún prblema o hacen un desorden, por eso te recomiendo que empieces a jugar con un solo sim, y que después cuando seas un poco mas experta agregues mas sims a tu familia. Espero que te alla servido este consejo, y diviertete.

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Oxkr y El Fabi. Lo 1º gracias x contestar.por que en un foro expecifico de los Sims, ni me contestaron ( :) ) . Algo voy pillando, cree una famila de un chico y una chica. Lo malo que la chica la deje que la manejara la CPU y cuando vinieron vecinos se enrollaba con uno hahahahaha y discuti con ella y le di a lo de echar y se fue ( en ropa interior :confused: ) Y la verdad,no se como hacer para que vuelva. Hay una cosa que no puedo hacer en el juego, me parece raro, cuando se me acaba la comida de la nevera,no puedo comprar mas,ni por On-Line,ni por telefono, incluso descubri que hay unas tiendas y cuando vine con la compra y la meti en la nevera no la pude usar.Si puedo pedir pizzas.. es rarisimo.¿Sera por que utilice el truco de mothelode? es para tener + simoleones (o como se llamen). Es que queria una piscina y un jacuzzi xDDDDDDDDD y se me hace viejo el Sim hasta que gane el dinero como para hacerlo.De todas formas, gracias por vuestras respuestas,aunque no estoy deacuerdo del todo con Oxkr ,no me parece Gran Hermano,por que estos pueden salir de casa y es mas de construccion y vida social (punto debil para mi :S) La ultima pregunta,para instalar noctambulos o cualquier otra extension, tienes que tener instalado los Sims 2 ¿no? ¿o puedes instalarlo sin los Sims 2? Sobre la compañia que se forra (como casi todas) es EA Games, es cierto que se pasaron con lo de las extensiones,pero hay que reconocer que esta gente hace juegos buenisimos,no me refiero a los Sims, sino que yo tengo una PS2, y la verdad,todos los juegos que he comprado de esta compañia son GENIALES, lo bueno...hay que pagarlo (a veces..) Un saludo y de nuevo mil gracias x contestar Saludos,Kai

dserrano

Moderador
Moderador
Respecto a lo de la nevera nidea... Las expansiones (noctambulos, univertiarios...) todas requieren los sims 2 instalados para poder jugarlas, y es mas debes instalarlas en un orden determinado o sino te desaparecera la anterior...

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola, yo desconozco también el problema de la nevera porque no me gusta el Sims, pero dserrano tiene razón en cuanto a al tema de las expansiones, es necesario que tengas instalado Sims 2 y luego la expansiones van en este orden:

SIMS 2

SIMS 2 Universitarios

SIMS 2 Noctámbulos

SIMS 2 Abren Negocios

SIMS 2 Mascotas

SIMS 2 Expansión Todo Glamour

SIMS 2 Expansión Decora tu Familia

SIMS 2 Las 4 Estaciones

Un saludo.

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Red Phoenix,gracias x contestar, es bueno saber lo de las expansiones,no sabia que si instalabas una mas nueva borrabas la otra :0 Que gente esta de los Sims. Una pregunta ¿ como se quita la censura en la expasion noctambulos? un colega me lo dejo, y resulta que antes,con solo los sims 2, pude quitarla con un parche,pero ahora no sirve y es super molesto esos cuadros ( que ademas son muy grandes), me parece una estupidez por parte de EA Games, sobretodo cuando están en el WC,ya que se sientan con ropa , (no se bajan los pantalones/falda) Y ahora si desinstalo lo de noctambulos, seguro que se me borra lo que ya tengo echo.. ¿me podéis ayudar? Sobre lo de la comida (no la nevera) es que no la puedo pedir por ordenador (On-Line) ni por telefono,cuando la voy a pedir, y quiero dar en aceptar ,el boton esta en gris, no puedo acceder a ello.. :((( Bueno, gracias por la informacion,un saludo

el_Fabi

Nuevo Miembro
Miembro
emmm, no sera que no podes usar la nevera porque esta mal ubicada?

Fijate, capaz que la pusiste en algún lugar donde la puerta dela nevera es tapada por algúna pared u otro objeto.

Tal vez, puede ser y si no, no se, intenta crear otra familia y fijate si te pasa lo mismo, sino fijate en el manual del juego , en las ayudas o en los tutoriales, tal vez aprendes a soulcionarlo.

Ojala se te solucione el problema, un saludo

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola el fabi, que va,la nevera esta perfectamente,lo que no va, es comprar la comida por telefono u ordenador, cuando le digo que quiero comprar, me dice coste de la comida 0 y coste del servicio 50 $..pero no me deja comprar comida, me pasa en todas las familias, incluso en la tienda,una vez si pude ir comprarla pero ahora con la extension,aunque vaya al solar donde la tienda de comestibles, cuando quiero comprar comida, y quiero darle aceptar,esta en gris, no me deja, y es raro,por que puedo comprar videojuegos,ropa, etc.. Y en modo compra todo, y contruir, piscinas, garaje y demas..solo tengo el problema ahi, es que no se de ningún foro que me puedan ayudar de los sims,por que estoy en uno y no responden nunca, ¿te sabes algúno bueno? (en español) Es que se,que el mejor, es uno que se llama modthesims2,pero es en ingles, y mi ingles esta muy verde.Sobre la censura,lo pude quitar, fue de chufla,por que busque por soluciones de sims, y salio esa mini aplicacion que vale para las extensiones, ya no tengo los cuadraditos,pero ahora estoy con una familia que me gusta y me curre y ya solo puedo pedir pizzas..es que es muy raro lo que me pasa :((( Gracias x tu interes y a los demas del foro un saludo.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola el fabi, que va,la nevera esta perfectamente,lo que no va, es comprar la comida por telefono u ordenador, cuando le digo que quiero comprar, me dice coste de la comida 0 y coste del servicio 50 $..pero no me deja comprar comida
Es que en teoría, la comida no la compras, ya que tienes seleccionado el "0". No recuerdo exactamente como era, pero mira si hay como una barra o una flechita para arriba cuando compras la comida, ya que recuerdo, que cuando la compraba yo, me pasaba lo mismo, y resulta que había que darla a una flechita. Es una tontería, pero te lías un montón en eso.

Un saludo!!

Kaileena

Miembro
Miembro
VERA MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! xDD era esoooooooooo..osea, hay que darle a la barra cuanto quieres comprar,yo crei que se compraba todo lo que necesitabas de golpe, y hay que darle con el puntero en la barra .. ¡¡ la madre que pario a los EA Games!! me rompi la cabeza con esta tonteriaaaaaaaaaaaaaaa y una famila la tenia muerta de hambre a base de pizzas.. U_u que tonta que soy.. Vera,no sabes como te lo agradeco y también a el Fabi, Red Phoenix,dserrano, y Oxkr por contestarme,ahora si.. jopelasssssssssss.. .. Me apunto lo de las expansiones...por ahora,no es que sea una experta en Sims ni na, pero ya con esto me va ir mejor..Si alguien me quiere dar algún consejo sobre este juego .. sean bienvenidos.. (me encanta aprender) mil gracias!! algúna pagina de descargas de geneticas wapas o lo que sea.. Un saludo para todos,sois los mejores!! o_O

P.D.: One question; veo que la expansion de Universitarios va primero que la de Noctambulos, si quisiera esta, ¿la de noctambulos se me borraria? ¿o las familias? Graciassssssssss xDD

el_Fabi

Nuevo Miembro
Miembro
ALELUYAAAAA xDD xDD , jojojo, al fin se arreglo eso, y por lo que dijiste, si instalas una expansion no creo que se borren las familias, yo hice eso con los sims 1 y no se borraron, cualquier cosa andate a la carpeta donde se guardan los datos de la familia y hace una copia de seguridad, por las dudas nomas, espero que te vaya bien y que puedas instalar la expansion sin problemas.

SUERTE

Vera

Miembro Activo
Miembro
Me alegro que lo pudiste arreglar. Ahora a disfrutar del juego.

Un saludo!!

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Vera,mil gracias x tu ayuda. Ahora quisiera saber como quitar vallas.. osea puse unas en mi solar, pero quiero modificar unas cosas,pero no se pueden borrar ni con suprimir ni nada.. también me gustaría saber si puedo quitar o modificar la piscina.. Tengo instalado Sims2 (obvio) con Noctambulos, no tengo lo de mascotas etc..etc.. Por que lei en un foro un truco para quitar vallas pero ¿solo si tienes instalado mascotas? me gustaría saber si eso es asi. .. :eek: mil gracias x adelandado..

Vera

Miembro Activo
Miembro
Para quitar vallas, creo que era manteniendo pulsado el botón Ctrl y con el ratón quitar la vaya del mismo como lo has puesto, pero manteniendo la tecla que te dije antes.

No me acuerdo muy bien, por que ya me aburrí bastante del juego, pero creo que era algo así.

Un saludo!!

Kaileena

Miembro
Miembro
Jopelas Vera eres un@ crack..es cierto.. es igual con la herramienta con que la pones ,tanto para valla,piscinas,etc..pero con CTRL.de nuevo mil graciasssss :eek: . Lo unico que no puede quitar, fue un tejado de una caseta que hice ( que chapucera que soy xDDD) afuera de la casa,era para hacer un baño mas, pero bueno, quedo el tejado,le puse unas escaleras y puse un baño ahi . De nuevo..mil gracias ^^ . Oye,tu que sabes tanto de los sims.. ¿que expasion mola mas? Estaba pensando en la de todo glamour o las 4 estaciones,por que es un poco aburrido que no llueva ,nieve o cosas asi.. Saludos, Kai

Vera

Miembro Activo
Miembro
Para el tejado tendrías que ir a la herramienta de tejados, que creo que se encuentra en construcción, y desde allí lo quitas. (Creo). Y la verdad es que estuve un tiempo jugando a los Sims 2, pero me aburrí después y ahora prefiero juegos de Shooter Online (disparar en primera persona). Online son los juegos que más me gustan. . Expansiones muy pocas probé así que no te puedo recomendar ninguna en especial. Podrías preguntar en el foro de los Sims, puede que allí te sepan decir mejor.

Cualquier otra cosa, postea.

Un saludo!!

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Vera! muchas gracias por todo. Sobre
ahora prefiero juegos de Shooter Online (disparar en primera persona)
a mi personalmente no me gustan los juegos en primera persona, (llamame rara) pero yo siempre fui de Playstation2..osea jugar a The Getaway, True Crime, Silent Hill, etc... pero siempre en consola. Un dia vi muy barato el juego de los sims2 para PC (de segunda mano,of course... nuevo vale aquí 55€,pero solo hay versión deluxe,con noctambulos..y a mi el de noctambulos,me lo dejo un amigo ^^), y me anime..Y la verdad, esta bastante cuco, aunque paso de estar como esa peña flipada con descargarse todo, y tener de todo...o tener todas las expansiones (como valen tan baratas..ejem... :rolleyes: ) no niego que si me baje unos skins y unos peinados,por que eran un poco cutrillos los que trae el juego,sobretodo para los chicos,y hay gente que se lo curra genial para hacer esos peinados ( que no se como lo haran).Sobre lo del tejado lo quite, (thank's..again) es que lo tenia como tejado de baldosas y solo tuve que utilizar la herramienta de suelo, yo crei que era quitandolo en tejados, y ahi no era.Bueno 3 preguntillas (tengo muchas..) pero no te quiero agobiar:

1ª: ¿Donde se ve un fantasma? es que muchos de los sims su deseo es ese,el de ver un fantasma..

2ª: ¿Dondo compro un bar? :eek:

3ª: ¿Para que sirve el SimPe? es un programa

Te digo de nuevo que solo tengo una expansion,la de noctambulos. Un saludo y gracias desde YA. xDD

Vera

Miembro Activo
Miembro
1ª: ¿Donde se ve un fantasma? es que muchos de los sims su deseo es ese,el de ver un fantasma..
Creo que tienen que haber tumbas en tu casa o algo así, busca en Google de todas formas, viene todo allí.

2ª: ¿Dondo compro un bar
Ni idea, no tenga la expansión Noctámbulos. De todas formas, en Google vendrá.

3ª: ¿Para que sirve el SimPe? es un programa
Creo que es algo para cambiar la apariencia de los Sims, pero no estoy segura.

Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en preguntar, aquí estamos para ayudar.

Un saludo!!

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Vera,gracias x contestar. He leido que para ver un fantasma hay que tener tumbas en casa, y por ahora no se me ha muerto ningún Sim :eek: . Lo de comprar un bar, ni idea,por que ya me salia ese deseo antes de tener noctambulos,asi que debe poder comprarse en el juego normal ( sin expansiones) . Te doy las gracias x contestar, un saludo guapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie