Soy nueva jugando a Los Sims

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola amigos/as del foro! Me compre el juego de Los Sims 2 ( se que es algo antiguillo) para PC. La verdad, es que nunca en la vida jugue a Los Sims (ninguna de sus variedades) ni de consola,ni PC, y lo he instalado y la verdad..parece muy lioso (debe ser al principio) tiene buena pinta,pero no se exactamente que hay que hacer; por ejemplo.. ¿Tienes que manejar solo a un Sim? completar su vida y eso.. ¿o los manejas a todos?¿Puedes conducir? ¿o solo es la vida en las casas? Se que seguro son unas preguntas de una ignorancia total,pero soy nueva en el mundo de los Sims...Estuve en su pagina oficial, y claro,hay foros y eso, pero aun no accedi a ellos, pero bueno, si alguien me explica asi,de manera facil, a grandes rasgos.. Yo, x ejemplo cree un Sim y le puse en una casa, se que tiene que conseguir curro y eso,pero lo que no se, es si mientras estoy con ese Sim, tengo que manejar los otros,o ya es cosa de la CPU.. Os agradezco cualquier dato que me deis,un saludo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Los sims es como un gran hermano hecho juego (de ahí que a mi no me guste nada)

Basicamente lo que has de hacer es controlar la vida de ese muñequito tal y como has dicho; buscas curro, ganas dinero, compras cosas para la casa (re/construlles la casa), te relacionas con los vecinos de la zona (cuando crees más sims podrán relacionarse entre ellos) se pueden enamorar-enfadar-amistar... y cosas más basicas como alimentarlo, ir al baño, ducharlo, dormir... (aunque estas las hace el solito también si prefieres sencillamente ver como vive).

Además con las expansiones (negocio redondo para la compañia que distribulle el juego... ;) ahora metemos mascotas, ahora metemos viajes, ahora universidad, ahora put***, ahora asilo, ahora ....) pués tienes muchas más posiblidades obviamente.

Saludos

el_Fabi

Nuevo Miembro
Miembro