soy nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luina2

Nuevo Miembro
Miembro
tengo ono y el Windows XP home no me reconoce la conexión de ono,pues me puedo meter a algúnas paginas de internet y a otras no:no me deja abrir el messenger,no me deja entrar a la pagina de microsoft,ni a la de ono.es.

necesito ayuda ya no se que hacer he formateado ya 3 veces el ordenador,he llamado a ono y dicen que el problema es de mi ordenador.yo no se ya que hacer,tampoco me deja activar Windows a traves de internetcontestarme pronto gracias....explicarme como poner bien la configuración o lo que le pase...

K

koke32

Guest
hola... a ver veamos... es fácil y es por que tienes un servicio activado que Windows XP trae por defecto, por tu seguridad mas bien, pero que para la gente que no sabe mucho aun pues le da muchos quebraderos de cabeza.

si tienes algún problema mas, escribeme a mi correo.

:eek: Un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
La configuración de tu conexión esta bien, al conectarte a internet, el problema de ver unas paginas si y otras no, puede deberse, bien a problemas DNS tuyos (cosa que seria extraño, al entrar en algúnas) o del servidor de esas webs (ante lo cual nada puedes hacer)

El otro motivo, podría ser un malware, virus o troyano, que no te dejara, la entrada a dichas paginas.

Descárgate el HijackThis y postea su log, para ver si tienes algúno.

Un saludo, jbex

luina2

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo tengo descargado pero esta en ingles y no me entero de nada como lo hago?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ábrelo y dale al primer botón, que reza así: "Do a system scan and save logfile" cuando acaba te abre una ventana, para que salves el log, en la carpeta que desees y ponerle un nombre, si lo estimas oportuno.

Veras que te queda abierta en el bloc de notas, ahora solamente es un copy/paste en el foro.

Un saludo, jbex

luina2

Nuevo Miembro
Miembro
Logfile of HijackThis v1.99.0

Scan saved at 16:21:20, on 16/01/2005

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE

C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Documents and Settings\JUAN\Escritorio\hijackthis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe"

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos - Unknown - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\imapi.exe

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting - Unknown - C:\WINDOWS\System32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: DDE de red - Unknown - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe

O23 - Service: DSDM de DDE de red - Unknown - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe

O23 - Service: Plug and Play - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto - Unknown - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: Sistema de ayuda de tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: Tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento - Unknown - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen - Unknown - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe

luina2

Nuevo Miembro
Miembro
es que de verdad no se que le pasa llame a ono me dijeron que fuera a inicio ejecutar pusiera cmd

luego ipconfig /all

y me sle esto a ver si va a ser algo que tengo mal:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]

© Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\CASA>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : casa

Sufijo DNS principal . . . . . . :

Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido

Enrutamiento habilitado. . . . . .: No

Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :

Descripción. . . . . . . . . . . : RCA USB Cable Modem

Dirección física. . . . . . . . . : 00-90-64-F0-66-D2

DHCP habilitado. . . . . . . . . : No

Autoconfiguración habilitada. . . : Sí

Dirección IP. . . . . . . . . . . : la que tengo asignada

Máscara de subred . . . . . . . . : la que tengo asignada

Puerta de enlace predeterminada :la que tengo asignada

Servidor DHCP . . . . . . . . . . : la que tengo asignada

Servidores DNS . . . . . . . . . .: la que tengo asignada

Concesión obtenida . . . . . . . : domingo, 16 de enero de 2005 16:24:4

7

Concesión expira . . . . . . . . .: domingo, 16 de enero de 2005 18:24:4

7

Y lo malo es que ono se lava las manos es decir que todo lo solucionan diciendote que es promblema de tu pc.

si me puedes ayudar te lo agradeceria,sino pues nada lo que cuenta es la intencion.

de todas formas muchas gracias por ayudarme.

luina2

Nuevo Miembro
Miembro
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO,PERO ES PROBLEMA DE ONO,PORQ HOY HE QUEDADO CON MI CUÑADO Y SE HA SUBIDO SU PORTATIL Y HEMOS MIRADO Q MI CONEXION CON ONO NO ESTA BIEN POR QUE EL USANDO MI MODEM,LE HACE LO MISMO QUE A MI NO LE DEJA ABRIR CIERTAS PAGINAS.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS.UN SALUDO!!!!

LUINA2 :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie