SOY UN NOVATO NESESITO AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA. COMO ESTAN:

mi nombre es jose enrique , primero que todo quiero darle las gracias a todas las personas colaboradoras de esta pagina ya que gracias a ustedes he aprendido tantas cosas que ni en la misma universidad hubiera aprendido, de antemano gracias y que dios nos siga dando inteligencia a todos al 1000%

bueno mi en mi carrera, en el semestre que se aproxima se van a adar una materia llamada LENGUAJE DE PROGRAMACION, Y LABORATORIO DE LENGUAJES DE PROGRAMACION mis respecyivas preguntas son:

1.un compañero que esta adelantado(en semestres mas arribas) me dijo que en esa materia(lenguaje de programacion) enseñan a manejar programas como el c++, y por consiguiente que le enseñan a hacer programas tan simples como calculadoas etc. la pregunta es podrian ustedes recomendarme o guiarme si debería comenzar con el c++ ya que apenas estoy comenzando o usar el visual basic? que es lo que puedo hacer conel c++ y con el visual basic?

2. podrian ayudarme con cual tipo de programas debería comenzar? c++ o visual?

3.podrian ayudarme a sacarle el máximo a ese tipo de programa que me recomienden, osea como hacer programas simples..como es la sintaxis, etc..

de antemano le doy mis mas sinceras gracias

y disculpenme si depronto piensan que me estoy adelantando a mis materias, pero es que de verdad le doy gracias a dios que para nunca es ni muy tarde ni muy tempranpo para el conocimiento

q estés muy bien hasta pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie