soys lo ultimo a lo que recurro

• Autor rosamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

rosamadrid

Guest
hola a todos,os pido ayuda.tengo un problema que para vosotros será una tonteria pero a mi me tiene desesperada.

me bajé de terra un demo del panda titanium 2004,cuando acabó el demo que me parece que era de 15 días decidí comprarme el panda titanium 2004 en unos grandes almacenes.mi sorpresa es que cuando voy a instalarlo me dice que me vaya a agregar o quitar programa y que quite ese demo de panda porque no puedo instalar la copia sobre un demo,lo intento de quitar pero no me dejaa,de ninguna de las maneras,en la carpeta panda no existe ningún icono para poder desinstalarlo.lo unico que he conseguido es que ahora mismo no esté activo en mi ordenador,pero no puedo borrarlo,le doy a eliminar y me dice que me asegure de que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.me voy a propiedades de esa carpeta de panda y me dice que es un archivo de lectura,le doy para ponerlo a archivo y cuando le doy a aceptar me dice que hay un error.y ya no sé que hacer,he tenido el tansim b y otros porque no puedo instalar el panda que compré y estoy desesperada,necesito de vuestra ayuda,porque los de panda no me hacen ni caso.

OS LO SUPLICO,AYUDADME.mi dirección es ejrc5@hotmail.com,por si me quereis agregar y explicarmelo mejor.

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
A lo mejor es un MALWARE que no te deja desinstalar nada, ya tratste de desisnstalarlo desde el panel de control? o desde la aplicaion misma?

Koetaneo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola rosa.

*Deberias descargate de la sección descargas de trucoswindows el programa EasyCleaner.

*Una vez instalado.

*Le das a limpiar registro.

*te aparecera otra pantalla, en esta pantalla le das a buscar.

*Cuando te muestre el resultado , buscas la secuencia de directoria que se corresponde con el programa Panda, por ejemplo :

Te saldran cuatro columnas fijate en la que ponga valor de cadena.

buscas y selecionas con el raton =

* el directorio donde lo tengas instalado el panda en tu ordenador por ejemplo C:\archivos de programa\panda..

*Cuando lo tengas lo selecionas y le das al botón de arriba borrar.

*Y creo que ya tienes solucionado el problema.

*Otra opción es consultar este enlace:

Eliminar referencia a un programa mal desinstalado

Suerte.

Saludos...

beto_estrada

Nuevo Miembro
Miembro
:confused:

creo que las opciones que te dan son buenas la de desintalarlo a modo prueba de fallos pero creo que la mejor es bajarte el software regcleaner yo lo he trabajo y es muy efectivo (es fácil de usar) y de esa manera lo vas a poder lograr..suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie