Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

SP2, merece la pena actualizar?

Tema en 'Windows XP' comenzado por Oxkr, 29/1/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

4,519
    0
    36
    Hola a todos

Antes de nada pedir perdon si ya estaba preguntado, es que heche un vistazo así muy por encima y no lo vi. :eek:

Bueno quería saber vuestra opinión sobre el Windows XP SP2.

He escuchado cosas buenas y cosas malas. Como que se mejora mucho la seguridad y tal pero que es muy incompatible con los programas sobre todo juegos (que es algo que uso vastante).

Merece realmente cambiarse o no durará ni 5 minutos antes de que restaure/formatee.

Saludfos

2. Dimension-X

Dimension-X Nuevo Miembro Miembro

1,601
    1
    0
    Yo e escuchado mas cosas malas que buenas, si tienes una red domestica y una PC tiene Windows XP SP1 y la otra Windows XP SP2 no se ven, es decir como no son compatibles no puedes jugar en red, o ver los archivos compartidos. a mi la verdad que no me convence el SP2 pero no se a ver que opinan los demas.

Saludos Cordiales

3. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

5,999
    0
    36
    Yo igual escucho más problemas con la red de SP2, yo no lo tengo instalado. Aunque te recomendaría que no lo pongas:)D

4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,053
    117
    63
    A mi personalmente me va muy bien, eso si no tengo redes, ni instalado un juego en el equipo.

Un saludo, jbex

5. axlguns

axlguns Nuevo Miembro Miembro

196
    0
    0
    tengo una red y puedo jugar muy bien y compartir archivos con una maquína teniendo Sp1, otra sin SP y la otra con el SP2 ... solo juego el UT Goty y me muy bien.

Hasta ahorita me a ido muy bien con el SP2 y no tengo problemas de nada..

saludos

6. jorge7k

jorge7k Nuevo Miembro Miembro

123
    0
    0
    Pue dizque mejoró la seguridad, pero se ha vuelto muy molesto, salen mensajes de firewall de windows, de actualize su antivirus, etc. Pero después de arreglar eso no es tan malo, solo que si es cierto que no corre algúnos programas, no es nada del otro mundo lo que quiero saber es que va traer de nuevo el Windows Longorn (o como se escriba) en el siguente año.

7. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

4,519
    0
    36
    Muchas gracias a todos. De momento creo que me quedaré como estoy. Ya que me va todo bien y en seguridad no me puedo quejar del Norton Internet Security 2005 que tiene ya firewall ni del Spybot S&D.

Saludos y gracias

Cargando...